FDB plus

LA ESPERADA REVANCHA ENTRE MUHAMMAD ALI Y KEN NORTON

Efemérides Boxísticas – Muhammad Ali y Ken Norton se encontraron tres veces sobre el ring entre 1973 y 1976, luego del primer combate ya ambos se habían convertido en los rivales favoritos, no solo entre sí sino para el público.

El 31 de marzo de 1973, Ken Norton venció a Muhammad Ali por decisión divida y dejó a Ali con la mandíbula rota, lo que detonó la rivalidad que se mantuvo durante años y Norton empezó a ser reconocido como “el rival más temido de Muhammad Ali”  y seis meses después, el 10 de septiembre llegó la revancha, una nueva oportunidad para que Ali demostrara que su récord ganador continuaba en ascenso.

En un evento celebrado en el Foro Inglewood en California, Estados Unidos ambos rivales se reunieron una vez más para celebrar la esperada revancha para la que Ali había estado entrenando fuertemente.

Muhammad Ali vs Ken Norton en la revancha

Apenas entraron al ring, tanto Ali como Norton estaban muy activos y el público estaba ansioso. Sonó la la campana para anunciar el inicio del primer round y Muhammad Ali demostró que había recuperado su resistencia física y golpeaba a su rival sin parar, así lo hizo en todo los episodios mientras que Norton en el quinto asalto fue que demostró su agresividad pero no pudo contra Ali quién se mantuvo firme a pesar de recibir algunos golpes.

Muhammad Ali había vuelto a subir al ring contra uno de sus rivales más fuertes pero no permitió que esto fuese un obstáculo para conseguir la victoria por decisión dividida con dos votos a su favor. El gran Muhammad Ali había vuelto para continuar cosechando éxitos.

Luego de la revancha Ali admitió que a pesar de su gran resistencia física, estaba muy agotado.

“Estoy más cansado de lo habitual, debido a mi edad”.

Related posts

¡DEMANDADO ADRIEN BRONER POR AGRESIÓN SEXUAL!

Otra pelea más para ‘Canelo’ Álvarez

SANTIAGO PONZINIBBIO: ESTRELLA ARGENTINA EN ASCENSO EN LA UFC