El ex olímpico Jonathan «la maravilla» Alonso sigue dando de qué hablar en todo el mundo del boxeo y es que el nacido en la República Dominicana, pero radicado de toda la vida en España por lo que se le ve como un hijo de «la madre patria» puso tremendo espectáculo junto a Rubén Rodríguez, en el Novotel Center de Madrid.

El boxeo en el centro de la capital gusta a la afición que asistió de manera categórica al recinto. Un total de 900 personas hicieron acto de presencia y se vivió un ambiente pleno de boxeo de buen nivel. Jonathan Alonso demostró su tremenda calidad ante un muro como Rubén Rodríguez. Victoria clara para Alonso con cartulinas con los siguientes puntajes: 80-72, 80-72 y 79-73, unanimidad y Jonathan Alonso que se pone 14-0 mirando muy alto.

Alonso salió a dominar, mandó y Rubén Rodríguez decidió esperar a la contra. Le costó encontrarla, ya que en los primeros cuatro asaltos prácticamente no encontró a su rival. Pegaba y salía Jonathan Alonso, cumplió el abc del boxeo y no le falló. En el quinto asalto Rubén Rodríguez vio que la pelea se le escapaba y dio un paso adelante. Abandonó la larga distancia, donde Alonso se desenvuelve a la perfección y encontró alguna mano.No varió nada, Maravilla las encajó sin mayor complicación.

Los tres últimos asaltos fue donde el KO estuvo más cerca. Jonathan Alonso conectaba duros golpes con sus volados de derecha otro se hubiese ido al suelo, pero Rubén Rodríguez tiene aguante y arrojo. Resistió y en el último asalto se fue con todo. Cruzaron manos, pero siempre las más contundentes caían del lado de Alonso. El combate se consumió, el público jaleó a ambos y Jonathan Alonso ya suma 14 victorias en 14 combates.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like