FDB plus

LA TRILOGÍA DE TITO ORTÍZ Y CHUCK LIDELL ESTÁ CONFIRMADA

La trilogía entre el ex campeón de la UFC, Tito Ortíz y Chuck Lidell ya tiene fecha y hora programada. Recientemente Oscar De La Hoya confirmó el próximo encuentro que está previsto realizarse el 24 de noviembre de 2018 detro de The Forum en Inglewood, California.

Según Oscar a ambos boxeadores se le pagará generosamente por sus esfuerzos, ya que él confía en que las dos leyendas con esta pelea ganarán más dinero que lo que hayan ganado durante toda su carrera como pugiles.


“Mire, podemos decir que tenemos los dos nombres más importantes en MMA. Estos son los pioneros que comenzaron con UFC y han tenido dos peleas increíbles juntas y ahora Tito Ortiz y Chuck Liddell una vez más les darán a los fanáticos el valor de su dinero”, dijo Oscar en una reciente edición del MMA Show de Ariel Helwani.


Aunque De La Hoya no dió muchos detalles, aseguró que ambos boxeadores se ganarán sus cheques más grandes para una pelea.


“Todo lo que puedo decir es que van a ganar la mayor cantidad de dinero que hayan ganado en sus carreras. Y lo sé por hecho “, agregó. “El hecho de que los incluyamos en todos los repartos de ingresos es un gran cambio para ambos muchachos. Esta pelea fue relativamente fácil de hacer porque los incluimos en todos los recaudadores que ingresan al pozo. ¿Qué luchador en UFC puede decir eso aparte de quizás Conor McGregor? “


Relacionados

Atención: Conor McGregor anuncia su retiro… ¿De manera definitiva?

FDB Plus

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

ERROL SPENCE JR ¿CAMBIANDO DE DIVISIÓN DE PESO?

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más