FDB plus

LA VIDA DE LOS BOXEADORES FUERA DEL RING

Los boxeadores no solo conocen de los cuadriláteros, por lo que los fanáticos no solamente deben conocer de sus peleas. Varios de ellos tienen experiencias particulares de las que no siempre se comenta. Curiosidades que llevan a explorar un poco más sobre la vida de aquellos pugilistas que cautivan al público con sus grandes encuentros.

Sin duda el más excentrico de los boxeadores en Floyd Mayweather Jr. quién presume de sus lujosos gustos. Aparte de su pasión por las peleas es un gran apostador. En enero de 2015 apostó 10.4 millones de dólares en una casa de apuestas norteamericana a favor de los Broncos de Denver en la gran final de la NFL frente a los Seahawks de Seatle en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Otra de sus particularidades es que siempre lleva consigo un meltín que contiene 1 millón de dólares en efectivo por si surgen antojos inesperados.  En su lista de colección de autos ese encuentran: un Bentley Mulsanne, un Mercedez-Benz SLS AMG, una Ferrari 458 Spider, una Ferrari 59GT, una Ferrari F430, un SLR McLaren, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Mercedes-Benz S600, un Rolls Royce Phantom y un Rolls Royce Drophead.

Muhammad Alí

Conocido por ser una de las leyendas más importantes en el mundo del boxeo en la década de los 90; y su personalidad bastante definida lo hizo convertirse en una de las personas más influyentes en varias oportunidades.

En su juventud se negó a unirse al ejército estadounidense y participar en Vietnam por considerarlo injusto. Declaró que nunca ningún vietcong lo había llamado negro. Por negarse a ir a la guerra fue sentenciado a 5 años de prisión y despojado de su título mundial; tampoco se le permitió subir al cuadrilátero durante 3 años.

Su decisión de convertirse en boxeador se fundamentó en 1954 cuándo le robaron su bicicleta Schwinn roja y blanca. Reportó el robo y casualmente el oficial de policía era entrenador de boxeo y le sugirió aprender a pelear. Seis semanas después ganó su primera pelea como amateur.

Mike Tyson

En su momento de gloria alcanzó a ganarse alrededor de 290 millones de dólares como fruto de sus éxitos y entre sus excéntricos gustos se encontraban 2 tigres de bengala que cuidaba como a sus mascotas. Para el mantenimiento de estos animales, se requerían aproximadamente 8 millones de dólares.

Oscar Valdez

El mexicano también posee gustos muy peculiares; él mismo se considera diferente al resto de las personas y lo demuestra con sus exóticas mascotas. Una serpiente y un cocodrilo que tiene en una alberca en su rancho ubicado en Hermosillo, Sonora. Cada vez que tiene la oportunidad le gusta nadar con su cocodrilo y tomarse fotos junto al réptil.

Manny Pacquiao

No solo lo podemos elogiar por su desempeño sobre el ring. ‘Pacman’ no sólo se inclina por la política de su país o la actuación, sino también por los autos grandes y que se destaquen por su gran velocidad. No es para menos que este pugilista tenga esta preferencia tan lujosa, ya que tiene una fortuna que ronda los $34 millones.

La colección de los vehículos de Pacquiao van desde Porsche Cayenne Turbo, Lincoln Navigator, Chevrolet Suburban, Ford Expedition, Mitsubishi Montero V6, Mitsubishi Grandis, HondaCRV, Hyundai Santa Fe y Mercedes-Benz SLK.

 

Relacionados

GGG SE REUNE CON LOEFFLER PARA DISCUTIR SU CARRERA

Nicolle Santana

GOLOVKIN PODRÍA PELEAR CONTRA MURATA EN JAPÓN PARA 2019

Nicolle Santana

OFICIAL: WILDER VS. FURY SERÁ EL 1° DE DICIEMBRE

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más