LARA: “SAUNDERS TIENE QUE GANAR CLARO O LE ROBARÁN COMO A MI”

Must read

Erilandy Lara asegura que Billy Joe Saunders (30-0, 14 KOs) tiene que ganar de manera clara a Saúl Canelo Álvarez (55-1-2, 37 KOs) esta noche desde el AT&T Stadium de Arlington en Texas, si es que quiere que los jueces lo favorezcan en una decisión.

Álvarez y Saunders se medirán en un combate unificatorio de tres títulos mundiales dentro de las 168 libras, CMB y AMB, pertenecientes a Canelo y el de la OMB, que ostenta el púgil inglés.

“Saunders es un buen boxeador. Es una buena pelea. Obviamente, Canelo necesita salir, presionar a Saunders y armar sus combinaciones. Creo que Saunders realmente tiene que ganar esta pelea claramente porque si esta es una pelea realmente cerrada, no puedo ver a Saunders ganando una decisión en Texas. Pero si tiene un plan inteligente, definitivamente puede ganar la pelea”.

Dijo Lara en entrevista con el portal estadounidense Boxing Scene. Hace unos días el isleño había apuntado algo muy similar para los micrófonos de Fight Hype.

“Saunders tiene que ganar de manera muy clara para que le cuenten la victoria, si se acuerdan yo le gané hace siete años y me robaron la pelea”.

Dijo en esa ocasión.

Erislandy Lara se vio con el Canelo en un cuadrilátero en julio del 2014, en una contienda muy cerrada y con una controversial (por su fallo) victoria para Álvarez por decisión dividida. En aquella noche desde el MGM Grand de Las Vegas los juueces dieron tarjetas por 115-113 para cada uno de los combatientes y una restante, de Levi Martínez, por 117-11 para el peleador de Jalisco.

Lara sentenció que si Saunders no gana claramente le van a robar la pelea ante Canelo Álvarez.
Lara sentenció que si Saunders no gana claramente le van a robar la pelea ante Canelo Álvarez.

Lara dio un vistazo a aquel duelo que sostuvo ante la actual súper estrella del boxeo y destacó que Canelo nunca quiso darle una revancha.

“Todos los que vieron esa pelea saben quién fue el claro ganador. Canelo, siendo el gran campeón que es, y si miras a los grandes campeones del pasado, cuando hubo peleas cerradas, ellos pelearon esas revanchas, y Canelo nunca quiso pelear esa revancha. Mirando hacia atrás, eso fue un poco decepcionante”.

El boxeador cubano de guardia zurda no niega el progreso en el boxeo de Álvarez.

“Definitivamente ha mejorado como peleador. No hay duda al respecto. Obviamente, hay algunas peleas en las que él era el gran favorito, que debería haber ganado. Pero obviamente con experiencia y trabajo duro, definitivamente ha mejorado”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article