LARA VS WARRINGTON TERMINÓ EN ACCIDENTADO CHOQUE DE CABEZAS

Must read




La revancha entre Mauricio ‘Bronco’ Lara y Josh Warrington no terminó como se esperaba luego que en el segundo asalto se detuvo la pelea y terminó sin decisión a causa de un accidentado choque de cabezas que provocó un corte en la ceja izquierda del mexicano.

Los aficionados que enstaban presentes en el Headingley Rugby League Stadium en Leeds, Inglaterra gritaban a favor de Warrington y aunque el británico no ganó, celebron que todo terminó en empate y Lara no volvió a ganar.

Cuando arrancó el primer asalto, tanto Lara como Warrington empezaron a lanzar golpes como una máquina, con el mexicano dominando el cuadrilátero confiado de que volvería a noquear a su adversario.

Mauricio 'Bronco' Lara
Mauricio ‘Bronco’ Lara sufre corte en la ceja izquierda

El intercambio de golpes continuó y cuando trabajaron la corta distancia, empezó el choque de cabezas y en el segundo episodio todo se empezó a poner más intenso, ninguno parecía estar cediendo ante el ataque del otro.




Mauricio Lara advirtió al árbitro sobre los constantes choques de cabezas y cuando estaba por terminarse el round se le habrió una herido en sobre el ojo izquierdo, que le impidió continuar peleando.

Cuando Lara regresó a su esquina para que lo atendieran, se dio cuenta que la pelea llegó a su fin y tras un minuto de descanso, el referee le pidió al doctor que lo evaluara y tras hacerlo se determinó que la pelea terminaría por empate técnico.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article