LEO SANTA CRUZ: “CON MI EXPERIENCIA Y MAYOR INTELIGENCIA DERROTARÉ A DAVIS”

0
103

Leo Santa Cruz, tetra-campeón mundial en distintas categorías y actual titular tanto del peso pluma, como el súper pluma por la Asociación Mundial de Boxeo, confía en su experiencia y su boxeo para poder salir avante en su difícil compromiso en contra de Gervonta Davis, el próximo 31 de octubre desde el Alamodome de San Antonio, Texas.

“El 31 de octubre será la pelea más grande de mi carrera”, dijo Santa Cruz en un comunicado de prensa el viernes para anunciar la fecha y el cambio de lugar de su pelea contra Davis. “Voy a luchar contra un oponente muy duro, quizás el oponente más duro de mi carrera. Dos títulos estarán en juego, y esta será la primera vez que encabece un pago por evento. Entonces, estoy haciendo todo lo que puedo para dar un buen espectáculo. Davis es conocido por su poder. Pero creo que con mi experiencia y mi coeficiente intelectual, puedo derribarlo. Probablemente será muy agresivo en las primeras rondas. Pero si hago lo que se supone que debo hacer y ejecuto nuestro plan de juego, ganaré”.

Gervonta Davis-Leo Santa Cruz PPV moves from Oct. 24 to Oct. 31, and  relocates to San Antonio - The Ring
Leo Santa Cruz asegura que dará la sorpresa ante Davis el próximo 31 de octubre

El peleador zurdo de Baltimore ostenta el cetro ecuménico en las 135 libra spor la misma organización y este también estará en liza dentro del duelo, aunque el mismo está pactado a un límite de 130 libras.

Davis tiene un 96% de nocauts en su récord inmaculado de 23-0 con 22 cloroformos aplicados y tal vez sea por esto y por el hecho de que el mexicano solo haya registrado una pelea en el peso súper pluma, el que el estadounidense esté como favorito hasta por 4 a 1 en las apuestas.

“Estoy ansioso por mostrarle al mundo lo duro que he estado trabajando en el campamento”, dijo por su parte Davis en el comunicado de prensa. “Estamos a solo unas semanas y ya estoy en muy buena forma. Encabezar el pay-per-view siempre ha sido un sueño mío desde que comencé a boxear. No puedo esperar para hacer una actuación espectacular”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí