LEO SANTA CRUZ: “MAYWEATHER NO SE VA A SUBIR CONMIGO, SUBIRÁ GERVONTA”

0
34
Leo Santa Cruz & Gervonta Davis (Foto Cortesía)
Leo Santa Cruz & Gervonta Davis (Foto Cortesía)

Leo Santa Cruz no se impresiona demasiado con los recientes vídeos de Gervonta Davis (23-0, 22 KOs) entrenando en Las Vegas con el ex campeón de 5 divisiones y ex número 1 libra por libra, Floyd Mayweather Jr.

El ‘Terremoto’ Santa Cruz (37-1-1, 19 KOs) y Davis (23-0, 22 KOs) chocarán el próximo 24 de octubre, en un encuentro que llevará Showtime en su modalidad Pay Per View a los Estados Unidos y la liza se dará en las 130 libras con los cintos de ambos en juego. El mexicano posee la faja ecuménica súper pluma de la AMB, mientras que ‘Tank’ es dueño del cinturón ligero de la misma organización.

Se sabe a petición de Al Haymon de Premier Boxing Champion para la AMB, el concurso será por los dos campeonatos (súper pluma de Leo y ligero de Davis), algo que no sucede desde la primer pelea entre ‘Money’ Mayweather y Marcos ‘Chino’ Maidana, a pesar de estar pactada en el peso ligero jr.

LEO SANTA CRUZ LE PONE FECHA A GERVONTA DAVIS - FDB plus
Santa Cruz y Davis realizan sus campamentos desde ahora para su vital duelo del entrante otoño

En los recientes días se ha visto a Davis haciendo manoplas y entrenando con Floyd Mayweather

“Floyd Mayweather no se va a subir a pelear conmigo, se va a subir Gervonta. le recomiendo que no coma mucho, para que pueda dar el peso”

Leo Santa Cruz platicó con TV Boxeo acerca de lo anterior y además dio detalles de la preparación que, desde ya, lleva a cabo para su importante compromiso del 24 de octubre en el Mohegan Sun Casino de Uncasville en Connecticut.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí