LEWIS RITSON CONFÍA EN QUE VENCERÁ A MIGUEL VÁSQUEZ

0
30
Lewis Ritson
Lewis Ritson Training Session ahead of his fight against Miguel Vazquez on 17th October24 September 2020Picture By Mark Robinson.

Lewis Ritson cree que los meses extras de injerto en el gimnasio encerrado con el entrenador Neil Fannon pagarán dividendos a largo plazo.

El pegador de Geordie ha sentido los efectos colaterales de la pandemia, que descartó su pelea planeada con Miguel Vázquez dos veces, en abril y luego nuevamente en junio, pero insiste en que la preparación adicional ha llevado su juego al siguiente nivel.

“Probablemente me ha beneficiado más que a la mayoría de los otros boxeadores”, dijo Ritson. “Realmente nos ha permitido consolidarnos y trabajar en otras áreas de nuestro juego. En lugar de preguntarme cuándo puede caer la fecha de una pelea, a pesar de las cancelaciones, siempre hemos tenido una fecha de finalización en mente, lo que me ha permitido mantener la disciplina y la agudeza en todo momento.

“He estado en el gimnasio todo el año entrenando duro y preparándome para lo que suceda después. El inicio del encierro me dio la oportunidad de reducir un poco el ritmo y trabajar en muchas más cosas técnicas. Siento como si hubiera mejorado un par de niveles en comparación con la forma en que boxeé contra Robbie Davies Jr. Sabíamos que eventualmente se confirmaría una nueva fecha, solo teníamos que quedarnos en el gimnasio“.

Actualmente clasificado como el número dos con la AMB, Ritson se encuentra en la cúspide de una oportunidad de obtener los honores mundiales y cree que el enfrentamiento de peso súper ligero de este sábado contra el antiguo gobernante de la FIB Vázquez, transmitido en vivo por Sky Sports y DAZN, es el puente perfecto para el siguiente nivel.

“Si traigo mi juego A, seré demasiado para Miguel y lo detendré. Creo que probablemente esté un poco en el tobogán mientras que yo todavía estoy subiendo, así que nos estamos reuniendo en el medio. Este es el tipo exacto de pelea en la que puedo ganar más experiencia para pasar al siguiente paso. Ha estado allí y lo ha logrado. Sabemos de qué se trata y lo que traerá.

“Vencer a Robbie demostró que estoy a ese nivel europeo, ahora es el momento de demostrar que puedo ir a la etapa interina a nivel mundial con una buena victoria contra Vázquez. Eso allanará el camino para más peleas importantes. Nunca tomamos a nadie a la ligera y definitivamente no he tomado a Vázquez a la ligera. Si traigo mi juego A, tendré más que suficiente para vencerlo“, dijo Lewis Ritson.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí