FDB plus

LEWIS RITSON VS MIGUEL VÁSQUEZ LISTOS PARA EL 17 DE OCTUBRE

Lewis Ritson vs Miguel Vazquez

Lewis Ritson defenderá su título intercontinental superligero de la Asociación Mundial de Boxeo contra el ex campeón mundial de México Miguel Vázquez el sábado 17 de octubre, en vivo por Sky Sports y DAZN.

Ritson (20-1, 12 KOs) estaba originalmente programado para enfrentar a Vázquez (42-9, 16 KOs) el 4 de abril en Newcastle antes de que la pandemia de COVID-19 pusiera al mundo del deporte de cabeza y el evento se pospusiera para una fecha posterior.

El favorito de Geordie produjo la mejor actuación de su carrera para vencer a su amargo rival Robbie Davies Jr. en un apasionante candidato a la Pelea del Año la última vez en octubre para mantenerse en línea para una oportunidad por la corona de peso superligero de la AMB.

Vázquez ocupó anteriormente el título mundial de peso ligero de la Federación Iternacional de Boxeo durante cuatro años, haciendo seis defensas del título en ese tiempo, antes de perder ante Mickey Bey por una controvertida decisión dividida en Las Vegas, y será una dura prueba para Lewis Ritson, de 26 años.

Savannah Marshall de Hartlepool (8-0, 6 KOs) se enfrenta a la ex campeona mundial de Glasgow Hannah Rankin (9-4, 2 KOs) por el título mundial vacante de peso mediano de la OMB; originalmente estaba dispuesta a enfrentarse al gobernante de peso semipesado de la OMB de Nueva Zelanda, Geovana Peres antes. la pandemia golpeó.

También en la cartelera, el emocionante prospecto de peso welter Joe ‘Benwell Bomber’ Laws (9-0, 5 KOs) parece progresar a 10-0, el olímpico de Río 2016 Qais Ashfaq (8-0, 3 KOs) regresa en un concurso de peso supergallo. , El talento de peso gallo de Glasgow Kash Farooq (13-1, 6 KOs) hace su debut como luchador de Matchroom y Thomas Patrick Ward de West Rainton (29-0, 4 KOs) reanuda su cargo por el título mundial.

“No he tenido tiempo libre”, dijo Lewis Ritson. “He estado en el gimnasio todo el año entrenando duro, preparándome y esperando la confirmación de una fecha. Nada ha cambiado realmente y ahora estamos a toda máquina para el 17 de octubre.

“Si traigo mi juego A, seré muy difícil de vencer y eso es lo que planeo hacer. Sabemos de qué se trata Miguel Vázquez, va a ser una auténtica prueba para mí. He tenido sparring de alto nivel con jugadores como Josh Taylor que me ha mantenido fresco.

“Una vez que obtenga la victoria el 17 de octubre, tendré una semana libre y luego volveré directamente al gimnasio. Quiero pelear de nuevo para fin de año, ojalá Eddie pueda mantener las grandes peleas. Quiero seguir avanzando hacia ese título mundial de la AMB, ese es el objetivo principal para mí “.

“Estoy tan feliz de tener una fecha de pelea grabada en piedra”, dijo Marshall. “Ha pasado un tiempo, pero estoy emocionado de estar de regreso en el ring. Hannah Rankin es una ex campeona mundial de IBO, así que ‘ Espero una dura pelea contra ella, pero estoy ansiosa por tenerla.

“Ha sido un largo camino para mí, por lo que sería increíble convertirme en Campeona del Mundo. Es una locura pensar que estaba destinada a luchar por un título mundial en abril en el peso semipesado y ahora en el peso mediano, pero eso es boxeo femenino. y hay que aprovechar estas oportunidades cuando se presenten.

“Esta pelea ha estado en mi mente desde que se habló por primera vez en febrero”, dijo Rankin. “He demostrado una y otra vez que estoy dispuesto a pelear contra cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento y esa es la base sobre la que se ha construido mi carrera.

“Para esta pelea daré un paso hacia el peso mediano y estoy disfrutando la oportunidad de convertirme en dos veces campeón mundial de dos pesos habiendo ya tenido el título de peso súper welter de la Organización Internacional de Boxeo.

“Con respecto a Savannah, estoy emocionado por tener la oportunidad de terminar con el bombo; como profesional, aún no ha sido probada. El 17 de octubre seré coronado Campeón Mundial de Peso Medio de la OMB y traeré ese título de regreso a Escocia. ¡Escocia e Inglaterra es siempre un duelo divertido en cualquier deporte! “

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más