LINARES POSITIVO A COVID, ESTO ES LO QUE PASARÁ CON SU PELEA ANTE FORTUNA

0
34
Jorge Linares
Jorge Linares

“Jorge Linares se encuentra en aislamiento preventivo, dió positivo a Covid-19. No peleará” confesó Roberto Diaz, matchmaker de Golden Boy Promotions en exclusiva para Frases de Boxeo.

Otro boxeador resultó contagiado por la pandemia del COVID-19, el tricampeón mundial Jorge ‘Niño de Oro’ Linares dio positivo por coronavirus según lo informó Roberto Díaz, figura cercana a Linares, quien dijo que el venezolano se encuentra en Japón donde estaba entrenando para su pelea contra Javier ‘Abejón’ Fortuna.

‘El Niño de Oro’ se sometió a una prueba en la que resultó positivo por COVID-19 y dentro de esto una buena noticia es que el boxeador es paciente asintomático, por lo que los médicos le recomendaron descanso absoluto por 10 días y posterior a esto se le realizará un nuevo chequeo.

El matchmaker de Golden Boy Promotions, Roberto Díaz habló con Nicolás Jaime de Frases de Boxeo e informó que Jorge Linares se encuentra en buen estado de salud pero la pelea que tenía programada contra Fortuna para el 28 de agosto por el título Diamond Lightweight Championship del Consejo Mundial de Boxeo, no se celebrará.

“Está bien pero bajo cuarentena. Linares no pelea, la pelea contra Fortuna está caída”.

Jorge Linares (Foto Cortesía)
Jorge Linares (Foto Cortesía)

Comunicado Oficial

Desde Japón donde entrena y reside Linares se informa que el boxeador venezolano dio positivo por COVID-19 antes de su programada pelea del 28 de agosto ante Javier Fortuna.

“Jorge, quien estaba programado para su próxima pelea en Indio, California, EE. UU., Dio positivo por el nuevo coronavirus”, señaló Teiken en un comunicado oficial.

“Descubrimos (los resultados) después de que se realizó una prueba previa a la pelea, mientras (Linares) seguía progresando bien (en el gimnasio). Está sano y desconoce síntomas como fiebre o pérdida del gusto u olfato”.

Como resultado de la prueba, Linares (47-5, 29KOs) deberá ponerse en cuarentena durante 10 días.

Todavía no se ha tomado ninguna decisión con respecto a suspender o no la pelea ante Fortuna.

Según informó Takahiro Onaga de Asian Boxing.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí