FDB plus

¡LISTO EL RIVAL DE CHOCOLATITO GONZÁLEZ!

Solo hace falta el anuncio oficial para que se sepa el próximo rival del ex campeón nicaraguense Román ‘Chocolatito’ González, como respaldo de la cartelera que protagonazirá el kazajo Gennady Golovkin quien aún se encuentra sin rival. El elegido para enfrentar a Román, sería el mexicano Pedro ‘Pedrín’ Guevara.

Fuentes cercanas a las negociaciones revelaron que habrían llegado ya a un acuerdo para un combate que será a 10 asaltos en la división  de los pesos Supermoscas, pero el anuncio llegaría hasta después de que Golovkin anuncie a un posible rival para el Cinco de Mayo.

Sin embargo, a través de su cuenta personal de Facebook, el boxeador mexicano hizo el anuncio oficial de que sería el quien enfrentará el 5 de mayo a Román González.

Guevara (30-3-1, 17 Ko’s) es un excampeón mundial de peso Minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo y tiene al menos 10 combates realizados en la división de los Moscas, pero no ha peleado hasta el momento en la categoría de peso Supermosca en la que ‘Chocolatito’ (46-2, 38 Ko’s) hizo historia al convertirse en el primer tetracampeón en la historia del boxeo nicaragüense, pero donde sufrió también sus dos primeras derrotas.

Román esperaba concentrarse en los próximos días en territorio costarricense para llegar en forma al combate que sería transmitido por la señal de HBO, aunque quizá termine no siendo de pago por evento debido a que han tardado en encontrar un rival de calidad para vender el ‘pay per view’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más