Logan Paul está confiado de que este domingo saldrá con la mano en alto en su combate de exhibición en contra de uno de los mejores boxeadores de la útlima era como lo es Floyd Mayweather Jr.

El YouTuber y Mayweather se medirán en el cuadrilátero en un evento PPV de Showtime desde el Hard Rock Stadium de Miami.

Paul dice que él fue elegido por el boxeo y no a la inversa.

“Yo no elegí el boxeo, el boxeo me eligió a mí. En serio, me desafiaron a boxear. Respondí a ese desafío y luego encajé perfectamente en el deporte. A decir verdad, el boxeo es un poco más fácil para el cuerpo que el MMA. MMA es jodidamente difícil».

Dijo Paul a Showtime.

“Tengo malas rodillas. Ahora soy viejo. Estoy envejeciendo. La parte superior de mi cuerpo es fuerte. La parte superior de mi cuerpo siempre ha sido fuerte. Tengo huesos densos. Estoy en el medio percentil superior en densidad ósea. Mi fuerza está toda aquí. MMA es difícil. La parte inferior del cuerpo lo sabe».

Logan Paul setenció que hará retirarse del combate a Floyd Mayweathger en seis asaltos.

Logan Paul setenció que hará retirarse del combate a Floyd Mayweathger en seis asaltos.

Paul dice que no escatimará en esfuerzos para poder derrotar a Mayweather este domingo.

“Pelearé con todo mi maldito corazón. Eso es lo hermoso de este deporte. Experiencia, es fantástica. En casi cualquier industria, la experiencia va a triunfar sobre todo lo demás. Pero al final del día, esta es una pelea y cualquier cosa puede pasar».

“Intento que no me consuma, pero es emocionante. Pero entrar allí para hacer un trabajo, para hacer un trabajo. Son negocios. Otro día en la oficina. Literalmente, voy a caminar en la oficina, relajarme, la campana va a sonar y voy a decir ‘esto es una locura’ y luego, joder, pelearé con el corazón. Será solo otro día».

Por otro lado, Paul también dijo que no le enviaba un mensaje en específico a Mayweather, pero que simplemente lo hará claudicar en su duelo, en tan solo seis asaltos.

«No tengo un mensaje para él en este momento, a través de una cámara. Estoy a punto de salir por estas puertas sentado frente a mí para enfrentarme a él, solo le diré directamente a la cara: ‘Vas a renunciar en seis, viejo'».

Dijo Paul a TMZ Sports este jueves.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like