FDB plus

Lomachenko vs Rigondeaux cada vez más real

Bob Arum, promotor de boxeo ha dicho que un combate entre el fenómeno ucraniano Vasyl Lomachenko y el extraordinario cubano Guillermo Rigondeaux podría tener plaza a finales de este mismo año.

Durante una entrevista a Boxingscene.com, Arum señaló que “estamos dispuestos a que Lomachenko se enfrente a cualquiera”.

Declaró que ya ha llegado a Roc Nation, que co-promueve a Rigondeaux. “Hablé recientemente con Roc Nation sobre Lomachenko luchando contra Rigondeaux”, dijo.


“Rigondeaux ha acordado subir de 122 libras (donde tiene un título mundial de peso pluma junior) para enfrentar a Lomachenko en 130 libras”, añadió el magnate norteamericano.


Arum le había comentado antes a un periodista de Los Ángeles Times que un posible enfrentamiento entre ambos boxeadores, podría llevarse a cabo en la ciudad de Nueva York, algo que sería positivo para el cubano, dado que en la Gran Manzana hay buena cantidad de cubanos y estos seguro irían a apoyar al ‘Chacal’.

Asimismo, afirmó que el santiaguero “tiene derecho a una gran bolsa, pero no a un monedero loco. Esto no es Navidad, dónde se regala dinero”.

Arum a su vez mencionó que Vasyl estará listo para regresar al cuadrilátero el 9 o 23 de diciembre próximo y la ubicación de ese combate dependería si se enfrenta a Rigondeaux, o al candidato junior de peso ligero, el mexicano Orlando Salido. Sin embargo, la posibilidad es mayor para un eventual enfrentamiento entre Lomachenko y Salido, debido a que este último venció al ucraniano por decisión dividida en marzo de 2014, lo que significó la primera derrota como profesional y hasta ahora la única en el récord del ucraniano.

Related posts

GARY RUSSELL JR RETA A LEO SANTA CRUZ UNA VEZ MÁS ¿COBARDÍA O NEGOCIOS?

¡CRAWFORD Y HORN DEMUESTRAN QUE ESTÁN LISTOS PARA EL SÁBADO!

Floyd Mayweather apoya a todo México en momentos turbios