FDB plus

Lorenzo Fertitta al rescate: Cyborg vs Rousey “Superfight”

Al parecer este año UFC se tomo muy enserio el tema de las “Superfights”. Lorenzo Fertitta en una entrevista para ESPN.com, declaró sobre las supuestas negociaciones para realizar la pelea entre Chris Cyborg y Ronda Rousey. “Ciertamente tenemos interés de que Cyborg pelee para nosotros” declaró Lorenzo. “Creemos que en el camino hay una posibilidad de una “Superfight” con Ronda, pero todavía hay muchas cosas que tienen que suceder. Ella tiene que demostrar de que es capaz de bajar a las 135 libras, antes de tomar el riesgo de hacer que esa pelea suceda. Obviamente si ella no da el peso, seria un desastre”. 

Cyborg vs Rousey frasesdeboxeo

Recordemos que la ex campeona de peso pluma en Strikeforce Cristiane Justino, tenía platicas de negociación con Dana White y Zuffa para que sucediera la pelea ante Ronda, pero esas negociaciones se abandonaron el año pasado. Es bueno saber que después de tanto esfuerzo por que la pelea sucediera, las negociaciones han regresado gracias a Lorenzo Fertitta.

El Manager de Cyborg confirmó que están en negociaciones con Zuffa.

La brasileña no ha visto el interior de una jaula en más de un año. Se esperaba que hiciera su regreso – y el debut de las 135 libras – en Invicta 10 el mes pasado en UFC Fight Pass. Sin embargo, una lesión en el tobillo la dejó fuera de acción y la envío de nuevo a la lista de espera.

Es muy posible que durante los próximos días tengamos más noticias sobre el tema, por el momento es una buena noticia para los fans de Cyborg y para la Brasileña que tenía años en búsqueda de esta pelea, veremos en que termina.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Related posts

Gennady Golovkin ya tiene su futuro definido

José Aldo no quiere más nada con la UFC

ANDREW MOLONEY ADVIERTE A KHALID YAFAI QUE SE QUEDARÁ CON SU CINTURÓN