FDB plus

Los 6 momentos más importantes en la carrera de Conor McGregor

“Voy a ser peleador de UFC en un futuro cercano” Conor Mcgregor hace siete años.

Se inició a una temprana edad en los deportes de contacto, logró ser campeón amateur de boxeo, después pasó a las artes marciales mixtas, en las que poco a poco fue consolidándose, pero ese guerrero innato que tienen los irlandeses no siempre estuvo bien encaminado.

Sus entrenadores veían el potencial que podía desarrollar McGregor, pero éste no era constante en sus entrenamientos, sino hasta 2008, poco después de hacer su debut profesional.

En aquella época, Conor era un chico con la cara llena de acné, delgado y sin el trabajo físico de hoy. Ese rostro ahora ya está siempre cubierto por barba y tanto su pecho como estómago tienen sendos tatuajes. De recorrer las calles de Dublín con pants sin marca, ahora tiene un jugoso contrato con Reebok y sus trajes son hechos a la medida.

En UFC 189 será su sexta pelea en UFC

Su estilo de pelea poco ortodoxo, con el tronco siempre erguido, pero siempre voluntarioso, como un toro de lidia, que además sorprendió con la variedad de técnicas que utiliza, hizo que la gente especializada en MMA volteara a verlo, una empresa como Cage Warriors, en la que Conor McGregor no solo ganó uno, sino dos títulos, los cuales ostentó al mismo tiempo, tanto en peso pluma, como en ligero. Pero todo ello no le daba para vivir holgadamente.

Para que eso ocurriera faltaba dar ese salto al otro lado del “charco”… emular a los pioneros de las 13 colonias para fincar un futuro en los Estados Unidos de América. Y ese empujón para lanzarse al estrellato llegó el 6 abril de 2013, cuando solo requirió de un minuto y siete segundos para destrozar a Marcus Brimage en Suecia y a partir de ahí encaminarse a ser uno de los peleadores del octágono más nombrado en los últimos tiempos.


Boston, Dublin y Las Vegas han sido las ciudades donde “Notorious” ha dado testimonio de su calidad dentro del octágono y su excentricidad fuera de él, porque a Estocolmo llegó con 180 euros de la beneficencia y salió con 60 mil dólares de bono, más su salario.
Las armas que tiene en el octágono son peligrosas, pero también su boca es uno de los principales recursos con los que cuenta, porque le gusta y sabe hablar, puede llegar a ser intimidante e insoportable, pero eso también lo trae en su adn, para él, ser un buscapleitos es algo natural, como si estuviera fuera de un pub.

Relacionados

Atención: Conor McGregor anuncia su retiro… ¿De manera definitiva?

FDB Plus

KHABIB FUE RECIBIDO POR VLADIMIR PUTIN

Nicolle Santana

COMISIÓN DE NEVADA PLANEA SUSPENDER A KHABIB Y MCGREGOR

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más