FDB plus

LOS HERMANOS CHARLO ESTRENAN TEMPORADA DE PBC EN FOX

Los hermanos Jermall y Jermell Charlo se convirtieron en la primera pareja de gemelos en ganar títulos mundiales de peso superwelter en distintos organismos. El primero de los hermanos es campeón en la Federación Internacional de Boxeo mientras que Jermell es campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Resultado de imagen para HERMANOS CHARLO
Jermall y Jermell Charlo (Foto: Google)

Tendrán una oportunidad más de lucirse en la misma cartelera cuándo se presenten este 22 de diciembre en el Barclays Center de Nueva York. Jermall defenderá su título al enfrentarse a Willie Monroe Jr., mientras que Jermell hará su cuarta defensa en un pleito con Tony Harrison. Para este evento fue recientemente anunciado que FOX Sports y Premiere Boxing Champions tendrán una emocionante programación previa a la celebración de la cartelera.

La pelea de Jermall y Willie servirá como el evento principal del programa después de que este gemelo ganara el lanzamiento de la moneda durante la conferencia de prensa para determinar qué hermano protagonizará el combate estelar.

Resultado de imagen para jermall y monroe
Jermall y Jermell Charlo, Willie Monroe Jr. y Tony Harrison (Foto: PBC)

Esta exclusiva presentación contará con el countdown (cuenta regresiva) y el face to face (cara a cara) de los boxeadores; contará de cerca la historia de los peleadores y sus motivaciones.

La programación comenzará el sábado 8 de diciembre con PBC COUNTDOWN: Jermall Charlo vs. Willie Monroe Jr. estrenado en FOX a las 11:00 pm. Seguido por el PBC COUNTDOWN de Jermell Charlo vs. Tony Harrison

Con este acuerdo recientemente anunciado, la red de transmisión de FOX y FOX Deportes presentarán 10 noches de lucha de carpa en horario de máxima audiencia cada año, mientras que FS1 y FOX Deportes transmitirán 12 noches de lucha al año; estas transmisiones serán de la misma forma en que lo harán con los hermanos Charlo, presentarán todo el recorrido de los boxeadores hasta que llegue el día de la pelea que también será transmitida.

Imagen relacionada
Promocional de la cartelera

Related posts

JAIME MUNGUÍA ENFOCADO EN EL 15 DE SEPTIEMBRE

DERRIECK CUEVAS Y ED PAREDES CADA VEZ MÁS CERCA DE PELEAR EN “RUMBLE AT THE ROCK IV”

MMA Madness: Todo un éxito en México