Los mayores problemas de Adrien “The problem” Broner

A continuación le dejamos algunas datos interesantes sobre Broner, para tener en cuenta.

Adrien Broner vs. Mikey García  será el 29 de julio en la ciudad de New York en peso superligero.

Como sabemos, el apodado “Problema” vive una vida un poco fuera del boxeo. En estos últimos meses pasó más tiempo en prisión que en el gimnasio. En lo que va del año lo arrestaron dos veces, el pasado 11 de enero fue el primer caso, Adrien Broner se encontraba conduciendo ebrio a las 1:30 de la madrugada. Horas más tarde fue puesto en libertad.

Hace tan solo 46 días ocurriría un caso similar, “The problem”, quien ahora se dedica a dar problemas a las autoridades manejaba un vehículo baleado  a horas de la madrugada. La policía de Covington lo arrestó en una orden abierta desde 2014 por intoxicación pública y acusaciones de conducta desordenada y el vehículo fue incautado.

Si crees que eso es todo, no. No es todo. Luego de su pelea con Ashley Theophane, Broner regresó a Cincinnati y se entregó a la policía por órdenes de arresto pendientes relacionadas con cargos de agresión criminal producto de un incidente nocturno en su natal Cincinnati en enero de 2016.

También, una de las mayores dudas es su peso. Broner, de 27 años le cuesta hacer el peso, debido a su indisciplina. En su pelea más reciente ante Adrien Granados pesó 146,5 libras. Anteriormente de eso, peleó con Theophane pesando 140,5 libras. Son pequeñas diferencias que pueden salir muy caras a la hora del combate. Además, se dio a conocer por parte de Showtime que en el caso de que Broner no llegue a las 140 libras, se enfrentaría a una sanción económica. Mikey García declaró:

“Su equipo y él estuvieron de acuerdo, parece que confían en que será capaz de llegar a 140 libras. Existe cierta preocupación por el tema, por lo que dejé claro que no iba a subir más de ahí”.


Esperemos lo mejor para este gran combate. Tanto Broner como García no se han ganado nada del cielo, a ambos les costó mucho llegar a donde están. Las expectativas son muy grandes por parte de los fanáticos, esperemos que Adrien llegue motivado y en peso para darle “Problemas” a Mikey.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *