FDB plus

LOS MEJORES COMBATES PARA EL FIN DE SEMANA

Jaime Munguía & Gary O'Sullivan (DAZN)

Comienza el año 2020 y el boxeo regresa de la mejor forma posible, con peleas llenas de acción, emoción y que es casi un hecho mantendrán a todos los fanáticos de pie.

Para el fin de semana próximo, compartimos con nuestros lectores, cuáles serán las mejores peleas.

Sábado, 11 de enero

DAZN, 7:00 pm ET, Jaime Munguia vs Spike O’Sullivan

Jaime Munguía & Spike O’Sullivan (DAZN)

Munguía está subiendo a la división de peso medio (160 libras) en busca de un campeonato mundial en una nueva división, y su rival para el estreno será el irlandés, Gary O’Sullivan, quien ha hecho peleas de alto nivel, incluyendo potentes victorias, tanto en el peso súperwelter (154 libras) como en el mismo peso mediano.

El combate promete emoción y el estilo del tú por tú que tanto agrada a los fanáticos, por lo que falta de entretenimiento no será un problema en esta oportunidad.

Munguía busca tener una actuación de alto nivel para en lo que resta de año, apostar a mejores rivales en las 160 libras, así como una oportunidad de campeonato mundial más temprano que tarde.

ESPN, 10:00 pm ET, Jesse Hart vs Joe Smith Jr.

Jesse Hart & Joe Smith Jr (Top Rank)
Jesse Hart & Joe Smith Jr (Top Rank)

El evento principal es bastante relevante en la división de 175 libras, no sólo porque son dos boxeadores de alto nivel, sino porque será una pelea que tendrá como finalidad la búsqueda por una oportunidad de campeonato mundial.

Jesse Hart (26-2, 21 KO’s) tuvo un solo combate en 2019 en donde derrotó en gran forma al cubano Sullivan Barrera. Mientras que Smith Jr (24-3, 20 KO’s) de igual forma tuvo una sola pelea el año pasado, fue una derrota ante Dmitry Bivol, pero una que vendió bien caro.

Es casi un hecho que el boxeador que gane, podría tener una oportunidad de campeonato en su siguiente pelea, y siendo ambos boxeadores de Top Rank, lo más seguro es que Bob Arum busque un chance contra cualquiera de los demás campeones de la división (Artur Beterbiev, Dmitry Bivol, Jean Pascal) y de no ser así, no sería descabellado una pelea contra Sergey Kovalev, Eleider Álvarez por mencionar a un par.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más