Nada motiva más a un atleta que grandes desafíos, especialmente si se trata de enfrentarse a una leyenda como Manny Pacquiao. Solo por esta razón, el argentino Lucas Matthysse prepara sus maletas para concentrarse en California sin poder ocultar la emoción y la alegría por la gran pelea programada para el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

Matthysse entrenará con el veterano Joel Díaz en Indio, California. Lucas, quien es el actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo desde que derrotó al tailandés Tewa Kiram en enero pasado, dijo que Pacquiao es la gran pelea que le faltaba, al igual que Óscar Bonavena tuvo su turno contra Muhammad Ali y Marcos ‘Chino’ Maidana tuvo dos grandes pleitos contra Floyd Mayweather.

Ahora Matthysse dice que es su oportunidad de enfrentarse contra un icono global.


«Bonavena peleó con Ali, ‘Chino’ Maidana con Mayweather y es mi turno de pelear contra Pacquiao», dijo Matthysse (39-4, 36 KO) a periodistas en Argentina.

«Me siento feliz, es muy emocionante pelear con Manny Pacquiao, una leyenda del boxeo; para mí, como atleta, es muy grande enfrentar a un monstruo como él, entrar al ring para pelear con él «.


Lucas sabe que no será el favorito para derrotar a Pacquiao (59-7-2, 38 KO), pero también sabe que una victoria de ese tamaño lo colocaría en un lugar muy especial en la historia del boxeo en Argentina y Latinoamérica, así que ha prometido darlo todo y, por lo tanto, planea tener el campo de entrenamiento más duro y calculado de toda su carrera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like