Lucas Matthysse es el actual campeón regular de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y desde el sábado por la noche tiene claro quien será su rival mandatorio en caso de derrotar al filipino Manny Pacquiao el próximo 15 de julio. José Benavidez Jr es el boxeador mandatorio y se decantó listo para enfrentar a Matthysse o a Thurman.

El ex campeón mundial interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense José Benavidez Jr., hermano mayor del campeón mundial súper mediano David Benavidez, no pasó trabajo el día sábado en su combate ante el venezolano Frank Rojas, y slo necesitó 84 segundos para noquearlo, en una de las peleas que formaron parte de la cartelera protagoniza por Jeff Horn y Terence Crawford, en el MGM Gran de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Con esta impresionante victoria, Benavidez está cada vez más cerca de su tan esperado sueño: un campeonato mundial. Ahora se coloca en línea para una pelea obligatoria por el título mundial contra Keith Thurman, aunque Benavidez también podría tener una oportunidad contra Crawford, dijo el promotor de Top Rank Bob Arum a ESPN.

Benavidez mejoró su récord a 27-0, con 18 nocauts, mientras que Rojas vio caer su registro a 22-1, 21 nocauts. La pelea fue la segunda de Benavidez desde que sufrió una grave herida de bala en su pierna en agosto de 2016. Regresó de la lesión para ganar el 3 de febrero ante Matthew Strode, a quien noqueó en el octavo round.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like