La semana pasada, el principal contendiente de peso pesado Luis Ortiz respondió a los comentarios que hizo su rival Dillian Whyte  a la prensa días anteriores.


«Me ofrecí pelear con Ortiz hace años, pero él no quería saber nada de mi. Ni siquiera quiso saber este verano, y dejó en claro que no estaría listo para el 28 de julio, que era la fecha que teníamos disponible», dijo Whyte.

«Curiosamente, no le impidió pelear con otra persona ese día».


Ortiz respondió alegando que Whyte debería encargarse de él y enfrentarlo en la cartelera de Deontay Wilder-Tyson Fury el 1 de diciembre.


«Escucha aquí joven. Hay un espacio abierto en esta cartelera de Wilder-Fury, así que, ¿por qué no te amarras bien las bolas, y así puedo darte una buena patada en el culo» dijo Ortiz.


Después de ver la historia en las redes sociales, Whyte tuiteó: «Podemos enfrentarnos el 22 de diciembre».

El 22 de diciembre en el Reino Unido es la fecha asegurada para el regreso al ring de Whyte y una revancha contra Dereck Chisora ​​está comenzando a negociarse, pero una pelea contra Ortiz sería una pelea que a muchos fanáticos les gustaría ver.


“Después de mucho pensar y considerar acepto tu desafío. Si no vienes a EE. UU., Entonces abandonaré la cartelera Wilder-Fury, volaré al Reino Unido y pelearé en tu propio patio», dijo Ortiz.

«Trato hecho. Basta de hablar de esa basura que hablas. Envía el contrato y estoy allí. Ahora tienes un verdadero problema, hijo. ¿Y ahora qué vas a hacer?


El manager de Ortiz, Jay Jiménez, prefiere que pelee en los Estados Unidos, pero finalmente le dio el visto bueno a su cliente y lo respaldará, ya que está tan decidido a enfrentar a Whyte en el próximo.


«No quiero la pelea. Le dije a Luis que no, porque ya le ofrecimos la pelea aquí en la cartelera del 1 de diciembre y Whyte se negó y cuando el CMB le dio una obligación contra nosotros, también se negó, ¿por qué seguir sus términos y volar al Reino Unido? Eso no tiene sentido. Hay tanto que podría hacer. Como gerente, mi trabajo es dar el mejor consejo y estar ahí para mi equipo, pero es un hombre adulto y la verdad es que el boxeador es el jefe, por lo que al final siempre tienen la última palabra. Así que supongo que pronto estaremos en el Reino Unido «, explicó Jiménez.

Y si una pelea contra Whyte no da resultado, Jiménez dijo: «si no es Whyte me gustaría que Luis se enfrentara a Kubrat Pulev o Alexander Povetkin a continuación».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like