FDB plus

LUIS ‘ZURDO’ ROSARIO CUMPLE CON PRE PESAJE PREVIO A COMBATE TITULAR EN CIDRA

Sin problemas de peso y listo para disputar su primer campeonato en el boxeo profesional, el sensacional prospecto cidreño de peso pluma (126 libras), Luis Saúl “El Zurdo” Rosario (12-1-1, 8KO’s), cumplió con el pre-pesaje celebrado esta tarde en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, esto rumbo a su combate el sábado, 14 de septiembre en el Coliseo Juanito Cabello en Cidra.

“Estoy bien contento y motivado por esta gran oportunidad de disputar un título en mi casa”, dijo Rosario, natural del barrio Rabanal en Cidra. “Estoy trabajando duro para representar a Puerto Rico y a mi pueblo de Cidra. El peso vamos a darlo cómodo, porque para eso estamos trabajando. Sé que será una buena pelea y entretenida para todo el público. Vamos con todo rumbo a la victoria”.

 

Luis Saúl “Zurdo” Rosario (DIRECTV Boxing Nights)

Rosario, quien disputará el cinturón Fecarbox pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante un rival próximo a anunciar, detuvo la báscula en 138.2 libras, cumpliendo cómodamente con el máximo permitido (144.9 libras) a 30 días del combate (15% sobre las 126 libras).

Como parte de la preparación para este combate,  “Zurdo” estuvo en Miami entrenando bajo las instrucciones del veterano entrenador cubano, Pedro Luis Díaz.

“Esta es la oportunidad grande que estaba esperando hace tiempo, y estamos aprovechando cada segundo”, mencionó el prospecto. “El tiempo que estuve entrenando con Pedro fue una experiencia bien buena. Una dinámica diferente a lo que estaba acostumbrado. Fue un periodo de aprendizaje, el cual me ayudará en el combate que se avecina”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más