LUKE BOYD DE DRAGON FIRE BUSCA ASCENDER EN LOS RANKINGS MUNDIALES

0
82
Luke Boyd
Luke Boyd

Luke Boyd tiene la mirada puesta en ascender en la clasificación mundial, se asocia con Dragon Fire Boxing junto con la gestión a largo plazo Dreamtime Luke Boyd está emocionado de continuar impulsando las calificaciones mundiales, ya que el peso súper gallo guiado por Dreamtime apunta a comenzar a funcionar en 2021. Boyd, quien ahora se ha vinculado también con Tony Tolj, al frente de Dragon Fire Boxing, habló sobre sus asociaciones con Dreamtime y Dragon Fire Boxing.

“Dreamtime Boxing me ha brindado ante todo la oportunidad de representar mi herencia y antecedentes culturales que creo que son muy importantes, además de inspirar a otros jóvenes atletas indígenas a perseguir sus sueños como yo. “Dreamtime boxing ha guiado mi carrera, apoyándome en cada paso del camino y dándome la oportunidad de estar donde estoy hoy, que está entre los 15 mejores del mundo, así que no puedo estar más agradecido por eso. Me he convertido en campeón de Australia y de la AMB de Oceanía con ellos, y tener el respaldo para hacerlo es algo por lo que estoy eternamente agradecido”, declaró Luke.

Boyd de Sydney continuó, discutiendo su vínculo con Dragon Fire Boxing, “Vincular con Dragon Fire Boxing es el futuro. Es un gran movimiento vincularme a mí, Dreamtime y Tony Tolj, y a los chicos todos juntos para hacer un equipo de clase mundial que puede llevarme a títulos mundiales”.

“Poder trabajar con personas como Andrew y Jason Moloney, Bruno Tarimo, Andrés Campos y muchos otros nombres de clase mundial alrededor de mi peso me da una ventaja sobre cualquier otro luchador en la región en mi opinión. Estos chicos están todos a nivel mundial, y el hierro realmente afila el hierro, por lo que poder trabajar en un entorno de clase mundial solo sacará lo mejor de mí como luchador, y tengo Dreamtime y Dragon Fire para dirigir en el lado comercial y conseguirme las peleas adecuadas para llevarme a un título mundial”.

2020 no ha sido el año más fácil para el boxeo, pero Boyd se mantiene optimista mientras detalla cuáles son sus objetivos y aspiraciones para 2021 y más allá.

 

 

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí