LUKE CAMPBELL DA POSITIVO AL CORONA, SE POSPONDRÁ SU PELEA ANTE RYAN GARCÍA

0
97

Luke Campbell, ex medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y quien estaba programado para combatir ante el súper prospecto de Golden Boy Promotions, Ryan García, el próximo 5 de diciembre en California, ha dado positivo al virus pandémico global que afecta al deporte mundial y su contienda ante el ‘Kingry’ endrá que se pospuesta.

Así lo confirmó su promotor Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing vía su cuenta oficial de Twitter.

Luke Campbell en contra Vasiliy Lomachenko por faja del CMB
Luke Campbell dio positivo por el virus global y su pelea ante García tendrá que esperar, al menos dos semanas más de lo programado

“Desafortunadamente Luke Campbell dio positivo para covid. Ha completado el aislamiento y reanudará el entrenamiento en breve, pero no estará en forma para el 5 de diciembre. Estamos trabajando en una nueva fecha con Golden Boy y DAZN y solo anticipo un retraso muy corto para esta gran pelea”, tuiteó Hearn.

Posterior a la anterior publicación de Hearn, un reportero estadounidense especuló que la pelea entre García y Campbell, en la cual estará en juego el título mundial interino ligero del CMB, se podría ir a principios de enero del 2021, a lo que el ejecutivo inglés rápido contestó que en el mismo diciembre de este año se dará la reyerta.

Campbell ha sido dos veces contendiente al títulod e las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo, fallando en ambas oportunidades ante Jorge Linares y Vasyl Lomachenko.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí