MACIEJ SULECKI CAUSA BAJA, OTRA VEZ, DE SU PELEA CON JAIME MUNGUIA

Must read

Maciej Sulecki (29-2, 11 KOs) se habría retirado, una vez más, de su pelea programada ante el excampeón mundial de los súper welters, Jaime Munguia (36-0, 29 KOs), programada para el 19 de junio en El Paso, Texas.

Sulecki era el rival original del púgil tijuanense para un combate de peso mediano el 24 de abril en la misma sede, pero una lesión obligó al boxeador polaco a abandonar el choque.

Luego de que el reemplazo de Sulecki, D’mitrius Ballard también se bajara de la contienda con Munguia por otra supuesta lesión, Sulecki había regresado a ser el contrincante de Munguia en un evento de DAZN y Golden Boy Promotions fechada para este 19 de junio, sin embargo, de acuerdo al promotor de Sulecki, Andrzej Wasilewski, Maciej se ha bajado nuevamente de la reyerta en contra de Munguia.

El mismo mexicano informó a mediados de abril el cambio de fecha.

Maciej Sulecki se ha retirado nuevamente de su pelea ante Jaime Munguia, que ya había sido re-programada para el 19 de junio desde El Paso, Texas.
Maciej Sulecki se ha retirado nuevamente de su pelea ante Jaime Munguia, que ya había sido re-programada para el 19 de junio desde El Paso, Texas.

Aún no se da a conocer el motivo específico del nuevo desistimiento del otrora contendor al título del mundo en la categoría de los medianos.

Se especula que, como se hizo cuando Sulecki se retiró del duelo ante Munguia por primera vez, Golden Boy busque un sustituto y el invicto de Tijuana no pierda la fecha.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article