‘MANGU’ VALERA DETUVO EN 3 A GONZÁLEZ EN SANTO DOMINGO

Must read

Félix ‘Mangu’ Valera (19-4, 16 KOs) derrotó por nocaut técnico en tres asaltos al peleador venezolano Reinaldo González (16-4, 9 KOs) la noche de ayer desde el Coliseo Carlos ‘Teo’ Cruz en Santo Domingo, República Dominicana.

En un evento de la mejor promotora de boxeo del Caribe, Shuan Boxing, el ex campeón mundial interino de las 175 libras por la Asociación Mundial de Boxeo impuso su jearquía ante el púgil vinotinto en una pelea pactada a ocho episodios y haciendo su incursión dentro de la división de los cruceros.

‘Mangu’ Valera regresó a la senda de la victoria, en frente de su público en su ciudad natal, luego de sufrir dos descalabros consecutivos en sus anteriores salidas al cuadrilátero. Ante el gladiador nativo de Ucrania, Vyacheslav Shabranskyy, por descalificación en ocho rounds en una pelea llevada a cabo en septiembre del 2019 desde Las Vegas, y por una cerrada decisión unánime en contra de su compatriota Bryan Pérez Castillo, en pelea de revancha efectuada el pasado mes de marzo desde el Hotel Catalonia Malecon Center de la capital quisquellana, en la que era, hasta la noche de ayer, la más reciente actuación de Valera en el pugilato rentado.

'Mangu' Valera superó por nocaut técnico en tres rondas al venesolano Reinaldo González, anoche desde el Carlos 'Teo' Cruz en Santo Domingo.
‘Mangu’ Valera superó por nocaut técnico en tres rondas al venesolano Reinaldo González, anoche desde el Carlos ‘Teo’ Cruz en Santo Domingo.

Imagen

Imagen

Cartelera completa de Valera vs. González, Shuan Boxing.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article