MANNY PACQUIAO AFIRMA QUE SPENCE ES “DEMASIADO LENTO”, PREFIERE A MCGREGOR COMO RIVAL

0
3

Manny Pacquiao aseguró que Errol Spence Jr. es más lento que el campeón mundial wélter Keith Thurman. Pacquiao y Spence ostentan los títulos AMB y CMB/FIB de las 147 libras, respectivamente, y un choque de unificación entre ambos es posible para este 2021.

“Él (Spence) es demasiado lento”.

Le dijo Pacquiao en entrevista a Josef Ramos de Business Mirror cuando habló de la pasada victoria de Spence sobre Danny García.

Manny Pacquiao piensa que Spence es "demasidado lento"
Manny Pacquiao piensa que Errol Spence es “demasidado lento”

“Spence es más lento que Thurman, pero será una buena pelea”.

Confió Manny Pacquiao, quien no sube a un cuadrilátero para un combate oficial desde julio del 2019, cuando derrotó por decisión dividida al entonces titular invicto, Keith ‘One Time’ Thurman, arrebatándole el cetro ecuménico “súper” AMB del peso wélter.

Sean Gibbons, presidente de MP Promotions (promotora de Pacquiao), no está convencido de que Spence sea el mismo peleador después de sufrir lesiones en un grave y aparatoso accidente automovilístico en octubre 2019.

“Creo que Spence perdió un paso por el accidente. Es una pelea difícil, pero creo que sí (Pacquiao vencerá a Spence)”.

Dijo Gibbons. Por otro lado la estrella de las Artes Marciales Mixtas y del UFC, Conor McGregor, ha estado pidiendo una pelea con Pacquiao, y los dos atletas ahora están representados por la misma empresa de representación.

Manny Pacquiao dijo estar interesado en experimentar un combate ante un artemarcialista
Manny Pacquiao dijo estar interesado en experimentar un combate ante un artemarcialista

Si bien Errol Spence sería una opción de alto perfil, la leyenda filipina y senador de su país parece estar más interesado en un choque con McGregor.

“(Spence y McGregor) son mis opciones, pero ahora mismo quiero experimentar la pelea contra un MMA (artista marcial mixto)”

Indicó el ‘Pacman’ Pacquiao.

“También donaré una gran parte de mis ingresos a las víctimas filipinas de COVID-19”.

Finalizó.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí