Manny Pacquiao regresará al ring nuevamente en 2023, ya que anunció un acuerdo de una pelea con la compañía japonesa de MMA RIZIN en su evento de Nochevieja; Esta noticia ha dado la vuelta al mundo y tiene bastante alegres y en grandes niveles de expectativa a los fanáticos del mundo del boxeo, en especial los de ‘Pacman‘.

Pacquiao hará una pelea de exhibición, que según él probablemente llegará en el verano. La leyenda filipina de 44 años recientemente tuvo una pelea de esta misma índole, enfrentando al peleador de artes marciales mixtas DK Yoo a quien derrotó por la vía de la decisión unánime. Pacquiao espera enfrentarse a un luchador de MMA este mismo año.

RIZIN ha hecho un par de combates de exhibición con Floyd Mayweather, y Pacquiao estuvo presente en el último en septiembre, donde Mayweather noqueó a Mikuru Asakura, por lo que esta no es una noticia inesperada ni nada por el estilo, pero que, aun así, es bastante emocionante por los posibles duelos de exhibición que se podrían llevar a cabo.

Pacquiao ha dicho que no se enfrentará a Mayweather en una posible revancha, aunque todavía está interesado en hacerlo en algún momento como lo ha manifestado en reiteradas oportunidades ante los medios de comunicación, y RIZIN está en la posición donde podría hacerlo realidad, a decir verdad, además de contar con la enorme cantidad de dinero que se necesitaría para asegurar a ambos boxeadores legendarios.

El último combate de boxeo real de Pacquiao fue en agosto de 2021, cuando fue derrotado por el cubano y ex campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), Yordenis Ugas, y su última victoria fue en 2019 contra Keith Thurman Jr, a quien incluso pudo enviar a la lona en varias oportunidades en el combate.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like