FDB plus

MANNY PACQUIAO: “FLOYD MAYWEATHER ES UN ENVIDIOSO”

Hace dos semanas Floyd Maywather Jr. se lamentaba de que los jóvenes leones de las 147 libras estuviesen “persiguiendo” al astro tagalo Manny Pacquiao para pelear ante él, diciendo que el filipino era un “viejo” y pidiendo a los campeones wélters, como Errol Spence Jr. (FIB y CMB) y Terence Crawford (OMB), que dejarán de rogarle por una contienda.

“Es triste que escuches a los muchachos decir: ‘Quiero pelear contra Manny Pacquiao. Pero Manny Pacquiao tiene 41 años ahora. No lo persigas. Ustedes chicos jóvenes enfréntense entre sí. Pero deja de perseguir a este viejo. Si se presenta la oportunidad, sal y haz lo que tienes que hacer”, dijo Mayweather a Fighthype entonces.

Este fin de semana Pacquiao reaccionó a las palabras de su antiguo rival.

“Simplemente tiene envidia porque ya está retirado. Todavía estamos activos y tenemos una corona”.

Dijo el ‘Pacman’ Pacquiao al medio de su país, The Manila Times.

Pacquiao y Mayweather en el cara a cara previo a su pelea.

Pacquiao y Mayweather se enfrentaron en mayo del 2015 desde el MGM Grand Garden de Las Vegas en una reyerta que fue llamada ‘La Pelea del Siglo’ y en donde las acciones, emoción y drama brillaron por su ausencia. El ‘Money’ salió avante por decisión unánime en aquella ocasión.

Pacquiao cumplirá 42 años de vida el próximo mes de diciembre, pero, de acuerdo a el senador y leyenda asiática del boxeo, su retiro del pugilato aún estaría lejano.

“No estoy pensando en eso todavía. Me preocupan ante todo nuestros compatriotas. No hay planes de jubilación todavía. Sí, todavía estoy entrenando”, comentó Manny Pacquiao.

Relacionados

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más