A último minuto Manny Pacquiao tuvo que cambiar de rival cuando Errol Spence quedó fuera de la pelea dabido al desprendimiento de retina en el ojo derecho y ahora que se enfrentará ante el cubano Yordenis Ugas, sabe que no tendrá una noche fácil en Las Vegas.

Pacquiao de 42 años está en una etapa decisiva en su carrera y esta pelea que se celebrará el 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas porque no solo está enfrentando a un hombre 7 años menos que él sino a un rival invicto y campeón unificado de peso welter considerado como una de los mejores de su división.

Quiero decirle a los fans que esta no será una pelea fácil. Ugas es un campeón”, dijo el Pacman en la conferencia de prensa donde se encontró con su rival. “Ahora tiene el cinturón que era mío y tenemos que resolverlo en el ring.

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao

Lo que hace atractiva esta pelea es que Manny Pacquiao ganó el cinturón welter de la Asociación Mundial de Boxeo cuando enfrentó a Keith Thurman en julio de 2019, pero meses después, el organismo declaró a Pacquiao como campeón en descanso y le cedió ese título a Ugas.

Nunca tomo de forma ligera una pelea porque Ugas es ese tipo de peleadores a los que no puedes subestimar arriba del ring”, consideró. “Será una gran pelea. Ugas y ErrolSpence tienen un estilo algo similar. Su diferencia es que uno es zurdo y el otro diestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FrasesdeBoxeo (@frasesdeboxeo)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like