MANNY PACQUIAO “QUISE SUICIDARME EN SU MOMENTO”

Must read




Manny Pacquiao está actualmente en lo que podría ser visto como a las puertas del retiro del boxeo, pero en esta ocasión es más cierto que antes ya que desde el día de ayer los rumores crecen y crecen dadas unas declaraciones que el filipino otorgó, pero el presidente de Manny Pacquiao Promotions, Sean Gibbons, ha dicho que ‘Pacman‘ esperará al menos para octubre en pro de tomar una decisión final sobre su futuro en el mundo del pugilismo.

Lo que si es un hecho es que Pacquiao estará compitiendo como candidato a las elecciones presidenciales de Filipinas en el año 2022, por lo que se podría pensar que el ex campeón mundial en 8 divisiones diferentes de peso, no tendrá tiempo suficiente para hacer vida como boxeador, dada la demanda de tiempo que la vida política tiene.




La leyenda del boxeo mundial comentó recientemente que en una ocasión de su vida, tocó muy bajo y estuvo a punto de cometer suicidio, luego de que se replanteara varios aspectos de su vida. Pero a pesar de ello, confesó que buscó varias formas de volver a encaminar su vida y hacer las cosas de la mejor manera posible.


“Estaba solo en mi habitación en Estados Unidos para una pelea. Estaba leyendo este libro llamado ‘Vida con Propósito’ y también leía la Biblia. En ese momento sentí ganas de acabar con mi vida porque me estaba arrepintiendo de mis pecados. Estaba solo en mi habitación y lloraba incontrolablemente”; habló para ToniTalks.




Pacquiao señaló que la manera en la que trató su salud mental fue la religión. Pero además de ello confesó que por mucho tiempo ha estado trabajando para dejar atrás episodios depresivos y dejó bien en claro lo agradecido que está por todo lo que ha conseguido en el boxeo, algo que sin duda lo ayudó mucho en su vida personal.


“Yo solía ser mujeriego, borracho, apostador, todo eso. Las palabras que salieron de mi boca fueron de mala voluntad. Me sentía pequeño. Estaba de rodillas, de cara al suelo, mientras estaba solo. Después de eso, llamé para un estudio bíblico”; continuó.


En lo que pudo haber sido su última pelea, Pacquiao cayó derrotado por la vía de los puntos ante el cubano Yordenis Ugás, y vio perdido su cinturón de campeón de peso welter de la AMB.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article