FDB plus

Manny Pacquiao: ” Ronda Rousey podría vencer a Mayweather en una pelea de MMA”

Al parecer Manny Pacquiao cree que la campeona de peso gallo del UFC Ronda Rousey podría ganarle al mejor Boxeador libra por libra de la actualidad, en una pelea de artes marciales mixtas. Se le preguntó a Manny sobre que pensaba sobre Ronda y respondió:

“Ella es muy fuerte. Lo suficientemente fuerte como para derrotar a Mayweather en una pelea de MMA”.

Pacquiao se agrega a la lista de personas que creen que Ronda puede vencer a cualquier atleta de alto rendimiento dentro de una jaula, o quizás, solo habló bien de ella por que son amigos y obviamente por que enfrentará el próximo 2 de mayo a Mayweather.

Floyd y ronda

El mismo presidente de UFC, Dana White también declaró en una ocasión que el cree que Rousey puede vencer a Mayweather en una pelea de MMA, donde ella simplemente tendría más herramientas que Floyd, cuando Dana declaró esto, Ronda estuvo de acuerdo.

La misma Rousey había declarado el año  pasado que era capaz de vencer al “Money Mayweather” en declaraciones hechas en una emisora radial Estadounidense.

La campeona de peso gallo afirmó que derribaría a Floyd y dejaría que la golpease.

“Paso mucho tiempo luchando en el suelo, dudo mucho que él lo haga”

Explicó que evitaría un intercambio de golpes e intentaría llevar la pelea al suelo.

“Ni siquiera estaría cerca de él. Me arrastraría como lo hace un soldado y él tendría que alejarse. Un poco como como el actor de BloodSport nunca rendirse jamás, aquel que peleaba como un mono, yo haría eso. Estaría tan abajo que él no podría golpearme y yo lo tumbaría. Paso mucho tiempo en luchando en suelo y dudo mucho que él lo haga”

Al parecer Ronda no ha visto la película completa, porque el que peleaba como un “mono” del que habla no acaba precisamente bien.

Últimamente Rousey ha estado en boca de todos los que se involucran en algún tipo de deporte de alto entrenamiento, por las grandes actuaciones que ha tenido, ganando su último combate a Cat Zingano en solo 14 segundos estableciendo un nuevo récord para una sumisión dentro del UFC. Bob Arum promotor asociado de la pelea #MayweatherPacquiao inmediatamente señaló que solo ella tendría un asiento VIP asegurado para este combate.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude
© Copyright by frasesdeboxeo.com

Related posts

A UN MES DE LA NOCHE MÁS TRÁGICA PARA FELIPE ‘GALLITO’ ORUCUTA: BUSCANDO RECURSOS

Manny Pacquiao anunció que se unirá a la lucha armada contra el ISIS

MIKEY GARCIA DESEA CON TODAS SUS FUERZAS PELEAR CON LOMACHENKO