FDB plus

MANNY PACQUIAO SE SOMETE A PRUEBA DE CORONAVIRUS

Se informó que el campeón mundial en 6 diferentes categorías (por organismos reconocidos) y actual monarca welter por la Asociación Mundial de Boxeo, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, se sometió a una prueba de Covid-19 resultando negativo para la misma.

Pacquiao estuvo en contacto con un político de su país el cual resultó positivo por Coronavirus por lo cual el senador y astro tagalo se habría hecho el test.

El ‘Pacman’ se ha mostrado muy activo en cuanto a la labor social en las Filipinas, ayudando a combatir la pandemia que azota el mundo entero.

MANNY PACQUIAO Y ALIBABA
MANNY PACQUIAO Y JACK MA

De acuerdo a una nota de ESPN, Pacquiao y el empresario chino Jack Ma hicieron una considerable aportación para las autoridades de salud de Filipinas esta semana, aportando cubrebocas y miles de pruebas de procedencia coreana que debían ser certificadas aún por las autoridades locales, además de proveer el servicio de cinco autobuses para el traslado de personal médico.

“Este kit de prueba no ha sido aprobado aquí porque nadie lo había aplicado, pero se usa en Corea y está aprobado. Para despejar cualquier duda, voy a hacerme una prueba con la prueba certificada por el departamento de salud”.

Informó Pacquiao.

Relacionados

“ÉL FUE PROTEGIDO POR PROMOTORES”: MÁRQUEZ LE CONTESTA AL ‘TERRIBLE’

Arnold Salazar

DANNY GARCÍA: “Veo fallas en el boxeo de ERROL SPENCE, lo puedo vencer”

Arnold Salazar

VÍDEO: “La historia debe tener a PACQUIAO como el número 1”: DON NACHO BERISTÁIN

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más