FDB plus

MANNY PACQUIAO TIENE SUCESOR Y LO AYUDARÁ A SER CAMPEÓN DEL MUNDO

El actual campeón welter AMB, Manny Pacquiao, ha confesado que hará todo lo posible para ayudar a ser campeón del mundo al que él considera se convertirá en su sucesor en el mundo del boxeo.

El hombre en cuestión es el también filipino Mark Magsayo, quien para Pacquiao es un boxeador especial y que cuenta con todas las habilidades necesarias para ser el próximo líder del deporte en Filipinas y alcanzar una corona de campeón mundial en su momento.

Magsayo está invicto, cuenta con récord de 24 victorias y 14 de ellas por la vía del nocaut, y hace vida en la división de peso pluma. Recientemente firmó un contrato promocional con MPP Promotions, empresa promotora de Pacquiao, el cual también incluye una asociación con TGB Promotions. La firma significa que Magsayo se encuentra a las puertas de poder hacer vida y demostrar sus talentos sobre el ring, en el extranjero.

Mark Magsayo (Foto Cortesía)
Mark Magsayo (Foto Cortesía)

“Hemos estado observando a Mark desde hace unos años, su carrera se puso en suspenso por varias razones. Pero ahora está en casa con MPP Promotions y estamos encantados de que Mark y su esposa Frances hayan firmado con nosotros”, dijo Sean Gibbons, asesor de Pacquiao.

Dicho acuerdo permitirá que Magsayo sea presentado bajo la bandera de la Premier Boxing Champions (PBC) en los Estados Unidos. Los planes provisionales dicen que Magsayo hará su debut en PBC el 16 de mayo de 2020.

Hasta ahora, Magsayo no ha pisado el ring durante más de seis meses, pero ha mostrado su afán por probarse a sí mismo que puede pelear por un título mundial bajo el ala de Pacquiao.

Manny Pacquiao, Mark Magsayo & Sean Gibbons (MPP Promotions)
Manny Pacquiao, Mark Magsayo & Sean Gibbons (MPP Promotions)

“Estoy más inspirado para pelear ahora, especialmente desde que el senador Manny Pacquiao es mi ídolo. Lo admiro mucho. Empecé a boxear por él. No desperdiciaré la oportunidad y haré todo lo posible para cumplir mis sueños”, dijo Magsayo.

Aparentemente, Pacquiao se ve a sí mismo en Magsayo y ha prometido ayudar a su posible sucesor a convertirse en campeón del mundo también.

“He visto a Mark desarrollarse aquí en las Filipinas como un boxeador. Me recuerda a mí mismo, cómo ambos peleamos para pasar de la nada a ser un aspirante a nivel mundial. Me encanta su ética de trabajo y su deseo de convertirse en campeón del mundo y haré todo lo posible para ayudar a promover a Mark y hacer realidad sus sueños”, prometió Pacquiao.

 

Sean Gibbons, Manny Pacquiao & Mark Magsayo (MPP Promotions)
Sean Gibbons, Manny Pacquiao & Mark Magsayo (MPP Promotions)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más