FDB plus

‘MARAVILLA’ VÉLEZ Y ‘FENÓMENO’ CRUZ CUMPLEN CON PRE PESAJE

San Juan, PR – Jayson ‘La Maravilla’ Vélez (26-5-1, 18KO’s) y Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz (25-6-2, 13KO’s) cumplieron con el peso requerido en el primer pre-pesaje celebrado esta mañana en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, esto rumbo a su combate por el campeonato NABA-USA Súper Pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual se celebrará el sábado, 22 de septiembre en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, Puerto Rico.

Vélez detuvo la báscula en 144.6 libras y Cruz hizo lo propio en 141.0 libras. Ambos púgiles debían cumplir con el máximo permitido de 149.5 libras (15% sobre las 130 libras) a un mes de su encuentro.


“Nos estamos alimentando bien, haciendo las cosas correctamente, y cada día sintiéndonos en mejor condición”, manifestó Vélez. “Vengo listo para hacer mi trabajo el 22 de septiembre ante mi gente de Juncos. Antes pensaba que Cruz me duraba la distancia, pero de la forma en que me siento, este combate no va a llegar al límite. Es la ‘Era de la Maravilla’ y estamos listos para la noche de cacería”.


Mientras, Cruz mencionó que “estoy saliendo cómodo en peso y estoy comiendo bien. Se está haciendo un excelente campamento de entrenamiento, uno de los mejores de mi carrera. Esta será una gran pelea. Vuelvo y digo, el 22 de septiembre subo en victoria y bajo con la victoria”.


En combate por el cinturón Latino Súper Pluma  del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alberto ‘Transformer’ Mercado (14-1-1, 3KO’s) y Miguel ‘El Gallo’ Marrero (8-0-2, 4KO’s) marcaron 145.8 libras.

También, Julián ‘El Cano’ Cruz (9-0), quien defenderá su correa Fecarbox Súper Ligero (140 libras) del CMB, mostró una gran condición al pesar 146.6 libras, siendo 161.0 libras el máximo permitido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más