Eddie Hearn y Matchroom Boxing USA están encantados de anunciar la firma del destacado aficionado Marc Castro.

Castro abandona la escena de los aficionados como un ex miembro del Equipo USA altamente condecorado. En 2015, Castro fue el único estadounidense en ganar una medalla de oro en San Petersburgo, Rusia, en el Campeonato Mundial Junior. En 2016 ganó otra medalla de oro para el Equipo de EE. UU. En Rusia en el Campeonato Mundial Juvenil, convirtiéndose en el segundo estadounidense en hacerlo, y al mismo tiempo siendo el miembro más joven del equipo de EE. UU.

Marc Castro.

Marc Castro (Photo: cortesía)

En 2017 y a la edad de 18 años, Castro ganó su primer título de élite nacional de EE. UU. Para hombres. Castro deja las filas de aficionados con un récord de 177 victorias y 7 derrotas con un récord estelar de 48-1 en competencias internacionales y nacionales, y además de ser dos veces campeón del mundo amateur, Castro es 16 veces campeón nacional, tres Campeón Nacional de Guantes de Plata y dos veces Campeón de los Juegos Olímpicos Juveniles Nacionales, y Castro, quien se reunirá con los medios por primera vez como profesional en Frisco, Texas mañana, está ansioso por comenzar su viaje a la cima en los profesionales.

«Primero me gustaría agradecer a Dios porque sin él nada es posible», dijo Castro. “Me complace anunciar que he firmado un contrato promocional con Eddie Hearn y Matchroom Boxing USA y un contrato de gestión con Keith Connolly.

“Estoy emocionado por el próximo capítulo de mi carrera, logré mucho en los aficionados y espero continuar ese éxito en los profesionales con el equipo adecuado detrás de mí».

 

Marc Castro-

Marc Castro (Photo: cortesía)

“Siempre estoy en el gimnasio perfeccionando mi oficio y he hecho innumerables sacrificios para estar en esta posición y no me detengo ahora. ¡Mi debut profesional debería anunciarse pronto! ¡Estoy listo para ir a trabajar!»

La señal de Castro de su intención de convertirse en profesional desencadenó una lucha por su firma, y ​​su nuevo promotor Hearn expresó su alegría por conseguir a su hombre.

«¡Qué puedo decir, ganamos la carrera para firmar el uno!» dijo Hearn. «Marc Castro es ampliamente considerado como un semental absoluto del juego amateur, un luchador increíble con potencial de superestrella en el juego profesional. ¡Este joven capturará los corazones de los fanáticos de las peleas estadounidenses y mexicanas e irá hasta la cima! ”.

Castro también será guiado por el gerente del año de BWAA 2019, Keith Connolly, quien agrega a Castro a su propio grupo de luchadores, incluido el ex dos veces campeón mundial de peso medio Daniel Jacobs, la estrella ucraniana Sergey Derevyanchenko, Adam Kownacki, además de los mejores prospectos Nikita Ababiy, Reshat Mati y Edgar Berlanga.

DAZN

«Marc es una de las mejores propiedades en el mundo del boxeo», dijo Connolly.

 

“Marc tiene todos los atributos para convertirse en una superestrella tanto dentro como fuera del ring, y gestionaremos su introducción en las filas profesionales para asegurarnos de que maximice su potencial».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like