FDB plus

MARCO ACEVEDO DICE NOQUEARA A HENRY DELGADO EN JARABACOA

Marco Acevedo (Foto Shuan Boxing)

SANTO DOMINGO.- El veterano boxeador Marco Acevedo “Man Black”, dijo estar listo para derrotar por cualquier vía a Henry Delgado, a quien enfrentará el próximo domingo 15 de diciembre  en el marco de una atractiva cartelera a ser celebrada en Luxury Grand Stage de Jarabacoa, bajo la organización de la empresa Shuan Boxing Promotion.

Acevedo, ex campeón nacional de las 130 libras  y Fedecaribe del mismo peso, anticipó que derrotará por la vía del nocaut a Delgado, a quien consideró como un boxeador que no está a su nivel. Dijo estar en las mejores condiciones de su carrera y dispuesto a recuperar el terreno perdido ante Delgado.

“Mi regalo de navidad para la gente de Jarabacoa es un nocaut a Henry Delgado, lo único que lamento de esto es que tendré que hacerlo en el pueblo de mi rival”, agregó Acevedo.

Henry Delgado vs Marcos Acevedo.

Como profesional Acevedo tiene marca de 11 victorias en contra de 6 derrotas con un empate. Tiene experiencia de haber enfrentado a rivales de bueno línea incluyendo el empate contra Evens Pierre quien en ese momento estaba número dos del mundo en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo. En cambio Delgado presenta palmares de 18 victorias con una sola derrota la cual fue ante Olvin Medina en disputa del título Fedecaribe de las 130 libras.

OTROS COMBATES

La velada del 15 de diciembre incluye el interesante combate entre Víctor Santillán y Domingo Hernández, quienes pelearán a 8 saltos en las 122 libras, se destaca el debut del nativo de Jarabacoa Brayan Suero, quien se enfrentará al italiano Christopher Di Girolamo, el evento boxístico incluye también el combate entre Adriano Ramírez y José Torres así como la participación de púgiles de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Italia y Rumania, informó Bélgica Peña presidenta de Shuan Boxing Promotion.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más