MARIANA ‘LA BARBIE’ JUÁREZ RECIBE UNA MALA NOTICIA TRAS OTRA LUEGO DE SU DERROTA

Must read




 

Mariana ‘La Barbie’ Juárez parece haber cavado su tumba deportiva por si misma. Pues luego de que hiciera un berrinche en su derrota ante quien le arrebató el cetro mundial gallo del CMB, Yulihan ‘Cobrita’ Luna y en pleno ring, luego de la pelea, acusara a su rival de haber hecho algún tipo de trampa con sus guantes, una cascada de malas noticias para su causa se han dejado venir sobre sus espaldas.

En primera instancia la también histórica peleadora mexicana Jackie Nava ha perdido interés en pelear ante Juárez. Nava vs. ‘La Barbie’ Juarez es una contienda de guantes rosas largamente esperada por el medio y fanaticada mexicana, que ahora sin embargo parece haber perdido brillo después de que ‘La Barbie’ Juarez perdiera su título ecuménico ante Luna.

Jackie ‘La Princesa Azteca’ Nava anunció que regresará a la acción el 21 de noviembre en la CDMX enfrentando a la  de Ciudad Neza en el Estado de México, Estrella Valverde.




Así fue el "berrinche" de la "Barbie" Juárez tras derrota ante la "Cobrita" (+video) | 24 Horas
Mariana ‘La Barbie’ Juárez ha recibido una lluvia de malas noticias luego de su derrota con Yulihan Luna

“Tras la actuación que tuvo (Mariana) después de la pelea, creo que no me interesaría mucho (enfrentarla)”, dijo Jackie a ESPN. “Aunque sé que al público le llamaría la atención, mi prioridad era el título gallo y ella lo tenía. Así que ahora estoy concentrada para mi pelea del día 21”.

Como si no fuera suficiente, directivos de la marca de guantes Cleto Reyes, han contradicho y desmentido a ‘La Barbie’ Juarez, afirmando que los guantes que Yulihan Luna usó en el duelo ante Juárez son indeformables (el reclamo era que habían sido “jalados’ para que se sintiera más la pegada de Luna).



“Siguiendo la campaña que el Consejo Mundial de Boxeo implementó para evitar la manipulación de guantes, que puede consistir en jalar el relleno hacia atrás, nosotros como marca apoyamos esa iniciativa y trabajamos en un diseño interior que evitara que el relleno se moviera para evitar que los nudillos del boxeador quedaran expuestos al cuero”.

Declaró dicho ejecutivo de la empresa mexicana, quien prefirió dejar su nombre en el anonimato, para el diario Esto de México. Juárez de ha mantenido en su dicho, realizando vídeos en sus redes sociales y reiterando su postura, incluso en vídeo-conferencia con el CMB y su victimaria.

Pero, por si todo esto fuera poco, en lo que podría parecer el colmo de las desgracias, Mariana ‘La Barbie’ Juarez fue removida del Top 10 libra por libra de The Ring para boxeadoras, además de que en su división, la gallo, ya tampoco aparece en la lista de mencionada revista y sitio digital, siendo reemplazada en la categoría por la misma Yulihan ‘Cobrita’ Luna.

Noticias relacionadas de La Barbie Juarez

‘BARBIE’ JUÁREZ CAE DERROTADA Y HACE BERRINCHE ACUSANDO DE TRAMPA A SU RIVAL YULIHAN LUNA

 

JACKIE NAVA ESPERA QUE POSPONGAN SU PELEA ANTE LA ‘BARBIE’ JUÁREZ

 

Ad

More articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article