FDB plus

MARK REYES JR CON VICTORIA Y EN NEGOCIACIONES CON GRAN PROMOTOR

Mark Reyes Jr (FDB Plus)

Mark Reyes Jr tuvo el fin de semana pasado una victoria dominante sobre Gabor Kovacs por la vía del nocaut técnico en el asalto número 2. El combate fue realizado en el Bryan Glazer Family JCC Auditorium, Tampa, Florida.

Con esta victoria Reyes coloca su récord profesional en 11 victorias, 9 de ellas por la vía fulminante y sin derrota alguna. En lo que va de año Reyes Jr ha cosechado un total de 3 victorias, todas por la vía del nocaut en no más de 2 episodios, lo que reafirma que sigue siendo uno de los pesos welters (147 libras) en ascenso y de mucha proyección.

 

Su entrenador “Chino” Rivas trabajó de manera más eficiente y especial para este combate, dado que en el campamento de entrenamiento, pudieron aprender, pulir y aplicar nuevas técnicas para que Reyes Jr tuviera más armas en su arsenal a la hora de subirse al ring.

‘El plan de pelea fue establecer el jab, mantener la distancia, pelear desde afuera y buscar la oportunidad para poder contragolpearlo como lo hice y terminar el trabajo’. Comentó Reyes Jr sobre su victoria.

El objetivo es simplemente seguir ganando y atraer la atención de los fans, y llegar directamente a la cima ahora que Lou Dibella está promocionando al llamado “Asesino de Buen Corazón”.

‘Estoy feliz, estaré firmando el contrato muy pronto y es algo que me tiene muy motivado y con ganas de seguir trabajando fuerte’. Finalizó Mark Reyes Jr.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más