FDB plus

MATCHROOM BOXING PRESENTA SU CALENDARIO DE OCTUBRE

Calendario de Boxeo Matchroom Boxing

Tras la finalización de Fight Camp, Eddie Hearn y Matchroom Boxing se complacen en confirmar los detalles de su próximo calendario de otoño que incluye la tan esperada revancha entre Dillian Whyte y Alexander Povetkin, así como el regreso de Joshua Buatsi y Lewis Ritson mientras trabajan. hacia los tiros por el título mundial en sus respectivas divisiones de peso.

La tan esperada final de peso crucero de la World Boxing Super Series en el Plazamedia Broadcasting Center en Munich, Alemania, entre el campeón mundial de la FIB Yuniel Dorticos (24-1, 22 KOs) y Mairis Briedis (26-1, 19 KOs) aterriza exclusivamente en Sky Sports. en el Reino Unido, ya que los dos mejores pesos crucero en el boxeo finalmente chocan el sábado 26 de septiembre después de sus victorias en las semifinales en junio de 2019.

La estrella en ascenso de peso semipesado Joshua Buatsi (12-0, 10 KOs) hace su ansiado regreso al ring el domingo 4 de octubre para enfrentarse al invicto croata y ex destacado aficionado Marko Calic (11-0, 6 KOs) en la cima de un proyecto de ley que ve a Chantelle Cameron (12-0, 7 KOs) enfrentarse a la brasileña Adriana Dos Santos Araujo (6-0, 1 KO) por el vacante título mundial superligero del CMB en su primera pelea bajo el estandarte de Matchroom.

Recién llegado de su enfática destrucción en dos asaltos de Shawndell Winters en el último fin de semana de Fight Camp, ‘The Savage’ Alen Babic (4-0, 4 KOs) regresa al Reino Unido buscando impresionar nuevamente mientras se enfrenta al irlandés Niall Kennedy ( 13-1-1, 8 KOs) en un concurso de peso pesado de ocho asaltos.

Aqib Fiaz (5-0) y Kane Baker (13-6) buscan ajustar el marcador después de su decepción en el Fight Camp, Linus Udofia de Luton (15-0, 7 KOs) pone su título de peso mediano inglés en la línea por primera vez contra El hombre de Brixton respaldado por Dillian Whyte, John Harding Jr (8-1-1, 2 KOs) y el reciente fichaje de Matchroom, John Hedges, hacen su debut profesional.

Un año después de su impresionante victoria sobre Robbie Davies Jr, la sensación de Geordie Lewis Ritson (20-1, 12 KOs) defiende su título intercontinental de peso superligero de la AMB contra el ex campeón mundial de México Miguel Vázquez (42-9, 16 KOs) el sábado 17 de octubre cuando Savannah Marshall de Hartlepool (8-0, 6 KOs) se enfrente a la ex campeona mundial de Glasgow Hannah Rankin (9-4, 2 KOs) por el vacante título mundial de peso mediano de la OMB.

También en la cartelera, el emocionante prospecto de peso welter Joe ‘Benwell Bomber’ Laws (9-0, 5 KOs) parece progresar a 10-0, el olímpico de Río 2016 Qais Ashfaq (8-0, 3 KOs) regresa en un concurso de peso supergallo. , El talento de peso gallo de Glasgow Kash Farooq (13-1, 6 KOs) hace su debut como luchador de Matchroom y Thomas Patrick Ward de West Rainton (29-0, 4 KOs) reanuda su cargo por el título mundial.

Dillian Whyte (27-2, 18 KOs) tiene una oportunidad inmediata de vengarse de Alexander Povetkin (36-2-1, 25 KOs) el sábado 21 de noviembre cuando los rivales de peso pesado chocan en una revancha de gran éxito, en vivo por Sky Sports Box Office. en el Reino Unido, tras la impactante derrota por nocaut de ‘The Body Snatcher’ a manos del peligroso ruso en el último fin de semana del Fight Camp el mes pasado.

“Estoy emocionado de anunciar nuestros últimos programas a medida que continuamos recuperando el boxeo durante estos tiempos sin precedentes”, dijo el promotor de Matchroom, Eddie Hearn. “Es muy importante continuar con el impulso y mientras dejamos atrás una serie épica de Fight Camp, ahora esperamos ver a los fanáticos regresar a las arenas. A medida que esas conversaciones continúan con el gobierno, estamos comprometidos a ejecutar estos programas con o sin fanáticos.

Eddie Hearn
Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing

“Estoy particularmente complacido de ver a Joshua Buatsi regresar al ring después de un año de enfermedad y la pandemia. Josh es una de las estrellas jóvenes más emocionantes en el deporte y busca hacer una declaración mientras se prepara para desafiar por un Título mundial en 2021. A medida que el boxeo femenino continúa su ascenso, Chantelle Cameron tiene la oportunidad de un título mundial contra la peligrosa Adriana Dos Santos Araujo, quien tiene una gran cantidad de victorias en su currículum amateur y profesional.

“Un par de semanas después, surge la cartelera reprogramada de Newcastle con Lewis Ritson contra el ex rey mundial Miguel Vázquez y una pelea por el título mundial totalmente británica entre Savannah Marshall y Hannah Rankin. Luego, en noviembre, la grande, solo unas semanas después de la una. De los combates de peso pesado más dramáticos que hemos visto, Dillian Whyte revancha a Alexander Povetkin en un enfrentamiento que debe ganar y que estará lleno de drama.

“Antes de todo eso, les traemos una pelea brillante entre Yuniel Dorticos y Mairis Briedis en la final de peso crucero de la WBSS, y muy pronto hay una gran cantidad de otros anuncios para completar nuestro calendario de otoño e invierno”.

Adam Smith, Jefe de Desarrollo de Boxeo de Sky Sports, dijo: “Después del gran éxito de Fight Camp, estamos encantados de anunciar otra emocionante alineación de acción en vivo, que incluye una final de la World Boxing Super Series, Joshua Buatsi y Lewis Ritson regresan en acción, y luego Povetkin-Whyte 2! “La WBSS ya ha proporcionado algunos encuentros clásicos, en vivo por Sky Sports, por lo que esperamos aún más drama cuando Mairis Briedis se enfrente a Yuniel Dorticos este mes.

“Joshua Buatsi tiene todos los atributos para convertirse en una de las estrellas más grandes de Gran Bretaña, y da otro paso significativo en un choque con Marko Calic. El boxeo femenino está realmente en auge, con Chantelle Cameron enfrentándose a Adriana Dos Santos Araujo por el cinturón superligero del CMB en el mismo cartel.

“Lewis Ritson ha reavivado el deporte en el noreste, pero no puede permitirse un desliz contra el ex campeón mundial Miguel Vázquez, mientras que Inglaterra y Escocia también chocan cuando Savannah Marshall se enfrenta a Hannah Rankin por el título vacante de peso mediano de la OMB.

“Dillian Whyte está decidida a vengar esa impactante derrota ante Alexander Povetkin, y el poderoso dúo de peso pesado debería proporcionar otro encuentro explosivo en Sky Sports Box Office. Después de un verano ardiente, ¡prepárate para un otoño lleno de acción!”

“Esta temporada, tuvimos Inoue vs. Donaire y Taylor vs. Prograis, dos peleas del año en 2019, y esperamos algo muy especial una vez más en nuestra gran final de la temporada II en Munich”, dijo Kalle. Sauerland, director de boxeo de la WBSS.

“Tanto Briedis como Dorticos son potentes golpeadores, solo avanzan, y los hemos visto a ambos cumplir antes en la WBSS. ¡Así que esperen los fuegos artificiales absolutos el 26 de septiembre cuando los números 1 y 2 de la división se enfrenten por el Trofeo Muhammad Ali! “

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más