Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podrían sorprender al mundo entero, ya que se ha hablado en las últimas semanas de que ambas leyendas vivientes del cuadrilátero, estarían en proceso de negociación para una revancha entre ambos y la cual no sería una exhibición sino una pelea oficial.

Global Titans estaría encargada de realizar y organizar este evento y el mismo tendría lugar en Dubái, aunque por los momentos no cuenta con una fecha definitiva; Sin embargo, Uday Singh, director ejecutivo de la empresa, dio muchos más detalles sobre esta segunda pelea.

“Ya estamos trabajando en la pelea de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao“, contó a SunSport. “El anuncio podría hacerse tan pronto como en diciembre, para una gran pelea el año próximo. Sería una pelea de revancha, y no una exhibición. Todo está encaminado para que se haga”.

Singh comentó que la negociación tuvo un comienzo bastante complicado, algo que es común en las peleas de ambos peleadores, pero a que a pesar de ellos, los términos y acuerdos para la revancha van por buen camino, pero el empresario quiso dejar en claro que esto llevará tiempo, pero que espera que al final del día la firma de ambos boxeadores esté en el contrato para este duelo.

“Tuve la primera reunión con Manny Pacquiao, porque al principio él tampoco estaba muy entusiasmado. Son egos, solamente. Al final del día, Floyd es buen tipo, un gran peleador. La cuestión será satisfacerlos con sus bolsas, para pelear contra quién sea”, continuó.

Floyd Mayweather no tardó en responder de manera afirmativa a la propuesta que le realizaron, y más aún cuando le aseguraron que será una pelea real. Una posibilidad casi irrepetible para ellos. “Mayweather aceptó hacerlo”, dijo Singh.

“No peleó oficial desde 2017, cuando le ganó a Conor McGregor. Fue difícil, pero sabe lo que la gente quiere. Es un artista. Él sabe que le quedan tres o cuatro años de carrera antes del retiro definitivo, y por eso accedió a la negociación“.

El equipo de Manny Pacquiao no solamente dio el sí, sino que también confirmaron que el boxeador está listo para subirse al cuadrilátero cuando sea, por lo que se puede pensar que estas negociaciones serían mucho más sencillas a lo que fueron las del primer combate, y esto da mucha esperanza a los fanáticos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like