FDB plus

Malignaggi; McGregor gime como una niña” cuando es golpeado al cuerpo

May-Mac

Conor McGregor está “gimiendo como una niña” cuando es golpeado al cuerpo, de acuerdo con su ex sparring Paulie Malignaggi.

El ex campeón mundial de dos divisiones renunció como sparring de McGregor después de que se filtraran fotos de sus sesiones con Conor,
Malignaggi, quien se retiró a principios de este año, se enfureció cuando las fotos de una sesión se filtraron a los medios de comunicación – y todas las fotos mostraban a McGregor golpeando, incluyendo una foto donde McGregor había llevado a la lona a Malignaggi, quien afirma que McGregor lo empujó.

 

Joe Cortez, miembro del Salón de la Fama, quien fue contratado para trabajar en las sesiones de entrenamiento de McGregor, dijo que la reciente sesión entre la estrella de MMA y Malignaggi se canlentó mucho y requirió su intervención para separar a los combatientes.

“Esta semana voy a comenzar a discutir un poco lo que pasó. él estaba gimiendo como una niña cuando se le roza un golpe al cuerpo”, escribió Malignaggi.

“No voy a hablar de su táctica, no lo haría, todavía tengo una cierta ética, no soy Conor, pero daré la historia completa”.

Malignaggi agregó que lamentó pelear con McGregor y afirmó que no fue golpeado por su experiencia.

McGregor se enfrentará al luchador invicto Mayweather en el T-Mobile Arena en Las Vegas el 26 de agosto. El evento será el primero de McGregor dentro de un ring de boxeo. Mayweather (49-0, 26 KOs), de 40 años, ha estado fuera del ring desde que anunció su retiro del deporte en septiembre de 2015.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más