MCWILLIAMS ARROYO NOQUEÓ A RODRÍGUEZ Y NUEVO MONARCA INTERINO MOSCA

Must read

Hace unos momentos desde el Hard Rock Stadium de Miami, McWilliams Arroyo (21-4, 16 KOs) derrotó por la vía del nocaut técnico en cinco asaltos a Abraham ‘Choko’ Rodríguez (27-3, 13 KOs), convirtiéndose en nuevo campeón mundial interino del CMB en el peso mosca.

Originalmente sería el campeón mudnial mosca del CMB Julio César ‘Rey’ Martínez quien defendería su corona ante Arroyo, sin embargo Martínez se lesionó una de sus manos a dos días de la pelea y Rodríguez entró como un rival emergente. Peleando ambos el campeonato interino, con la promesa de enfrentar al ‘Rey’ en cuanto este se recupere.

Desde el primer round Arroyo salió al frente con un mexicano al contragolpe, lanzando algunos buenos ganchos de izquierda.

En el segundo la presión de Arroyo empezó a surtir efecto, estámpadonle su recto de izquierda en el rostro de Rodríguez.

En el inicio del tercero un cruzado de derecha cimbró de pies a cabeza al mexicano.

McWilliams Arroyo conecta un recto de izquierda sobre Abraham Rodríguez.
McWilliams Arroyo conecta un recto de izquierda sobre Abraham Rodríguez.

En el cuarto episodio Arroyo castigó duramente a Rodríguez, haciéndolo poner una rodilla en la lona. Parecía cuestión de tiempo para que el mexicano se fuera por la vía rápida.

A mitad del quinto round Arroyo estaba arrollando a Rodríguez, obligando a la esquina del ‘Choko’ a detener la contienda.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article