FDB plus

“ME FALTA UNO”, LE DICE ANDY RUIZ A SULAIMÁN, QUIERE A DEONTAY WILDER

El campeón mundial AMB, OMB y FIB de los completos, Andy Ruiz Júnior, sigue viviendo su cuento de hadas y hoy visitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien intercambió obsequios, charló y se toma la foto del recuerdo.

Andy Ruíz Jr. junto a Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Posteriormente, Ruiz ofreció una conferencia de prensa en TV Azteca, televisora ​​que ha dado algunas de sus personas en México desde el 2011. Allí fue en donde el ‘Destructor’ tuvo un gesto revelador con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, organismo cuya faja universal le falta al mexicano.

“Me falta uno”.

Se puede ver en el vídeo diciéndole al mandatario de la entidad con sede en México, cuando Ruiz Ponce acabó de mirar, una vez más, sus cintos universales.

 

 

“Va a haber pelea (con Joshua), estamos trabajando para ver dónde va a ser, en México, Estados Unidos o en su tierra, pero como caiga donde sea”.

Declaró Andy a su llegada a México, la noche de ayer, para ESPN.

“Me gustaría pelearle a Wilder también, pero primero hay que ganar la revancha con Joshua. Me falta un título más para ser el campeón indisputado, me falta el CMB y eso es lo que quiero agarrar”.

Expresó acerca de sus intenciones en el futuro, además de revelar que volverá al gimnasio en julio próximo, luego de algunos días más con su familia.

Related posts

CIERRA CAMPO DE ENTRENAMIENTO “EL NIÑO DE ORO.” Entrevista Exclusiva

LA COPA AMÉRICA 2019 YA TIENE SORTEADO A SUS GRUPOS

Acuerdo millonario para hacer Pacquiao-Khan, Bob Arum se opone