Andrew & Jason Moloney (Courier Mail)

MELLIZOS ANDREW Y JASON MOLONEY JUNTOS PARA REGRESAR EL 15 DE JUNIO

Los mellizos Andrew y Jason Moloney, contendientes de 115 y 118 libras, respectivamente, regresarán al cuadrilátero el 15 de junio en Tweed Heads, Australia, presentándose en un par de combates de 10 asaltos con oponentes que serán anunciados muy pronto.

Jason & Andrew Moloney (The Ring Magazine)

Ninguna de estas peleas es probable que sea contra nombres importantes o de renombre, pero ambos hermanos saben que las peleas importantes serán fuera de Australia y en este caso, pelear en casa siempre es agradable y la noche del 15 de junio los mantendrá activos y preparados para el siguiente paso.

Andrew (19-0, 12 KO) está saliendo de una victoria el 22 de marzo ante el chileno Miguel González en tierras sureñas por la vía del nocaut técnico en 8 episodios. Esa pelea fue una eliminatoria de la AMB, por lo que ahora está en línea para una oportunidad contra Kal Yafai, quien defenderá su título el 1 de junio contra el retador obligatorio, el dominicano Norbelto ‘Meneito’ Jiménez.

Jason (18-1, 15 KO) por su parte, peleó por última vez el 30 de marzo en el mismo lugar en el que se realizará el espectáculo del 15 de junio, superando a Cris Paulino con un nocaut técnico en el 5to round de la pelea. Eso fue un regreso a la acción luego de una derrota por decisión dividida ante el titular de la FIB Emmanuel Rodríguez en octubre pasado en la primera ronda de la World Boxing Super Series. A partir de las últimas actualizaciones de los rankings, Jason está en el No. 3 con la WBA, No. 3 con el WBC, No. 6 con la IBF y No. 8 con la WBO.

Jason & Andrew Moloney 2 (The Ring Magazine)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *