FDB plus

Mexicanos en el radar de Miguel Cotto

De salir victorioso ante Yoshihiro Kamegai, Miguel Cotto ya tiene a la vista a dos boxeadores mexicanos. Al parecer no colgara los guantes y buscará pactar peleas interesantes para los fanáticos.

“Se nos dio la oportunidad de estar de vuelta y estoy feliz por eso, ansioso de volver a entrenar”, dijo Cotto, quien comenzará la parte más fuerte de su campamento la primera semana de julio con Freddie Roach en California. “Kamegai es un peleador duro, pero estaremos preparados, siempre nos hemos preparado a conciencia para cada combate y así lo haré para enfrentarlo”, añadió Cotto a ESPN.

“Con Golden Boy tenemos un acuerdo hasta el final de año, Gracias a los meses que hemos estado fuera por la falta de peleas, por las cancelaciones de peleas, estaremos pensando en que podríamos extender un poco más”, dijo con respecto a su futuro, lo cual deja abierta la puerta a que se vaya hasta 2018.

“(Sobre Canelo o Márquez) haremos lo que más nos convenga, podemos pelear con cualquiera siempre y cuando sea la mejor opción para Miguel Cotto, no hay preferencia para nada”, destacó el ídolo boricua.

La pelea que el mundo del boxeo está interesada en ver es Cotto-Márquez, aunque para ser honestos el mexicano ya se encuentra en la etapa final de su carrera, y acarrea varias lesiones, aunque él muestra sentirse bien y declaró en varias ocasiones que no tiene molestias.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Relacionados

MIGUEL COTTO ELIJE SU FAVORITO PARA #CANELOGGG2

Gura Garcia

5 PELEAS QUE HAN FORMADO EL LEGADO DEL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Gura Garcia

VÍDEO: De mexicano a mexicano: Juan Manuel Márquez acusa fuertemente a Margarito

FDB+

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más