Hace poco más de dos años, Jeff Horn sorprendió al mundo del boxeo con una muy controvertida victoria sobre Manny Pacquiao, ganando el título de peso welter de la OMB. Hoy en el estadio Bendigo en Australia, fue Horn el que recibió la gran sorpresa de su carrera.

Horn (19-2-1, 13 KO) cayó dos veces en la lona y fue detenido en el noveno asalto por su compatriota Michael Zerafa en un combate pactado en el peso mediano. Horn, de 31 años, y su equipo estaban planeando una pelea en diciembre con el titular mundial de 160 libras de la AMB, Ryota Murata pero luego de esta derrota ante Zerafa, todo parece haberse caído.

Zerafa (27-3, 16 KO) siempre se había conocido como un oponente sencillo y usado por muchos rivales de primer nivel para subir peldaños en los rankings del boxeo, como por ejemplo: Arif Magomedov, Peter Quillin y Kell Brook en 2014, 2015 y 2018.

Zerafa ahora tiene todas las de ganar porque puede plantearse una revancha más que interesante con Horn o quizás tomar el lugar del derrotado de la noche para plantear y negociar un combate titular en diciembre con Ryota Murata.

Jeff Horn & Michael Zerafa (Getty Images)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like