FDB plus

MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT: ÓSCAR VALDEZ NO HA ENFRENTADO A NADIE

Miguel Berchelt & Oscar Valdez (Foto cortesía Team Berchelt)

El campeón mundial súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt está ansioso de poder enfrentar a su retador mandatorio, el también mexicano Óscar Valdez, en una muy anticipada pelea que espera lugar y fecha en cuanto acaben las contingencias por la pandemia del Covid-19.

Hace algunos días Valdez habló sobre la contienda y dedicó algunas palabras a su próximo rival.

“(Hacer) lo mismo que él hace. La misma preparación que él hace, es lo que yo hago. No es nada… no es, vamos, no es un fenómeno. Simplemente mis cualidades boxísticas son las que yo pienso que me van ayudar a salir adelante en esta pelea… Es una pelea difícil, pero no es imposible. Soy un boxeador muy disciplinado, me consideró un peleador que deja todo arriba del ring y esta vez no será la excepción. Sé que si gano al ‘Alacrán’ Berchelt le estaré ganando al mejor de las 130 libras”, dijo Valdez en aquella ocasión.

BercheltValdez
Óscar Valdez y Miguel Berchelt (Foto: cortesía)

Es el monarca del cetro verde y oro en las 1360 libras quien ahora ha hablado y contestado las palabras que el de Ciudad Obregón, Sonora, le dedicó a su persona.

“Del dicho al hecho hay mucho trecho, una cosa es decirlo y otra hacerlo. Tiene razón tal vez no soy un fenómeno, pero él tampoco lo es. No ha enfrentado ninguna oposición buena, no ha enfrentado a ningún ex campeón del mundo, yo he enfrentado a tres…”.

Indicó Miguel Ángel Berchelt Cervera para ‘La Voz del Pitic”.

“He enfrentado a lo mejor de mi división, he enfrentado a Takashi Miura, a Jason Sosa, a ‘Bandido’ Vargas dos veces, a Jonathan Barros que ha sido campeón, Valdez no ha enfrentado a ningún campeón del mundo en esa división, su debut en 130 (libras) fue tímido, fue ante un 126 que lo tuvo noqueado en el segundo round… Va a ser una buena pelea”.

“Eddy Reynoso está haciendo un gran trabajo (enumera al establo de peleadores de Reynoso), pero Alfredo (Caballero, su entrenador), Alfredo tiene tres campeones del mundo, los tres del Consejo Mundial que es el organismo más importante. Esta pelea va a destapar muchas dudas”, sentenció el boxeador de Quintana Roo radicado anteriormente en Mérida, Yucatán y ahora viviendo en Hermosillo, Sonora.

Relacionados

MIGUEL BERCHELT: “CANELO es el número 1 Libra por Libra aunque a muchos no les guste”

Arnold Salazar

ÓSCAR VALDEZ: “Miguel ‘Alacrán’ Berchelt no es ningún fenómeno”

Arnold Salazar

CONTEMPLAN REACTIVAR BOXEO EN MÉXICO PARA JUNIO, NAVARRETE Y BERCHELT EN LOS PLANES

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más