FDB plus

MIGUEL BERCHELT Y ÓSCAR VALDEZ LISTOS, SOLO A LA ESPERA DE UNA FECHA

Miguel Berchelt (37-1, 33 KOs), campeón mundial súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, y su retador obligatorio, Óscar Valdez Fierro (28-0, 22 KOs), se reportan listos para combatir por el título del quintanarroense y solo  a la espera de una fecha por parte de la empresa promotora Top Rank.

El ‘Alacrán’ Berchelt dio cuenta de Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela en seis asaltos el pasado 27 de junio desde las instalaciones de TV Azteca en la Ciudad de México en una contienda de puesta a punto antes de su esperado choque ane el sonorense. Por su parte, Valdez noqueó en el décimo episodio al boricua Jayson Vélez apenas el pasado martes 21 de julio en ‘La Burbuja’ auditorio interno del MGM Grand de Las Vegas.

De acuerdo a ESPN, tanto Miguel Berchelt como Óscar Valdez revelaron su interés ya en ir al duelo directo y esperan que suceda en el último trimestre del golpeado 2020, pues además, es la pelea obligatoria por parte del CMB. Por lo pronto, Top Rank se alista para su segunda temporada de boxeo a puertas cerradas tras culminar el martes la primera de ellas.

Peleón a la vista Miguel Berchelt vs Óscar Valdez | Solo Boxeo
Miguel Berchelt y Óscar Valdez solo estarían a la espera de una fecha para su combate

En mayo pasado ambos peleadores mexicanos le pusieron el toque picante al muy anticipado encontronazo con sus declaraciones. El sonorense expresó que su vecino (los dos viven en la ciudad de Hermosillo, Sonora y a una cuadra de distancia) no era ningún fenómeno.

“(Hacer) lo mismo que él hace. La misma preparación que él hace, es lo que yo hago. No es nada… no es, vamos, no es un fenómeno. Simplemente mis cualidades boxísticas son las que yo pienso que me van ayudar a salir adelante en esta pelea… Es una pelea difícil, pero no es imposible. Soy un boxeador muy disciplinado, me consideró un peleador que deja todo arriba del ring y esta vez no será la excepción. Sé que si gano al ‘Alacrán’ Berchelt le estaré ganando al mejor de las 130 libras”, dijo Valdez en aquella ocasión.

Por su parte, Berchelt ripostó diciendo que Óscar no había enfrentado a nadie.

Relacionados

ÓSCAR VALDEZ APLASTÓ A JAYSON VÉLEZ EN LAS VEGAS Y LO NOQUEÓ EN EL ÚLTIMO

Arnold Salazar

ÓSCAR VALDEZ Y JAYSON VÉLEZ CUMPLEN CON LA BÁSCULA Y TODO ESTÁ LISTO PARA MAÑANA

Arnold Salazar

JAYSON VÉLEZ: “SOY MEJOR QUE VALDEZ EN TODO, SERÁ UNA GRAN VICTORIA PARA MI”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más